Google lanza Programa de Referencias de G Suite

421

Para los usuarios de la plataforma, el acceso a documentos desde cualquier lugar y dispositivo y la posibilidad de colaborar con colegas y clientes en todo el mundo, son aspectos que impactan positivamente a la hora de trabajar. 

G Suite es la suite de aplicaciones inteligentes de Google que ayuda a empresas en todo el mundo a conectarse entre sí, y ya ha beneficiado a millones de negocios alrededor del mundo, desde pequeñas a grandes empresas. El Programa de Referencias de G Suite permite a cientos de miles de entusiastas de la plataforma compartir el producto con sus clientes, ayudarlos a moverse más rápido que su competencia, y al mismo tiempo ganar bonos de 15 dólares por cada nuevo cliente que lo adquiera gracias a su recomendación.

La suite ofrece un conjunto de funcionalidades que permiten el trabajo colaborativo, en tiempo real y desde cualquier dispositivo que tengamos a mano, rasgo que impacta fuertemente sobre la cultura del trabajo. El chat, los documentos en línea, los calendarios compartidos, la red social corporativa y la posibilidad de hacer videoconferencias en un click, responden a los requerimientos de la actualidad de flexibilidad, productividad y competitividad del mundo de los negocios.