Pulso IT 2018: Gabriel Sakata, General Manager de Cisco para Argentina, Uruguay y Paraguay

Durante el evento de la CADMIPyA, la compañía presentó un portfolio de soluciones pensado especialmente para el mundo de las pymes, llamaod Simple IT, que ofrece "menor complejidad, la automatización, la inteligencia y la seguridad para que empresas que tal vez no tengan un staff de IT muy amplio puedan adoptar la tecnología más fácil", informó el ejecutivo en entrevista con ENFASYS.

234

Sakata destacó, además, la oportunidad que esta solución representa para los partner de la compañía. «A través de un portfolio más simple, que tiene tanto la parte de redes, de cómputo, colaboración y seguridad puedan expandir su portfolio no solo a una de estas franquicias tecnológicas, sino a una oferta totalmente integral, mejorar la productividad de su staff técnico, agregar valor dando un servicio gestionado a distancia y, lo más importante, es que pueden empezar a alocar recursos para ir un paso más adelante en el proceso de digitalización de sus clientes», sostuvo.

El ejecutivo también agradeció el IT Partner Award recibido por parte de ENFASYS y CADMIPyA como el vendor con la Mejor Política de Canales y explicó las razones de este reconocimiento.