Adonix presenta nueva herramienta de productividad

La compañía especializada en software de gestión y representante de Sage en Argentina, anunció la nueva plataforma tecnológica Sage Business Cloud, que apunta a posicionar sus productos “cloud connected” en distintos segmentos de mercado de la pequeña y mediana industria.

143

Durante el 2018, Sage se ha transformado en una compañía 100% cloud. La gestión en la nube permite hoy a los clientes de Adonix en Argentina utilizar potentes equipos remotos, en los que es posible almacenar tus datos y ejecutar cualquier solución de software o aplicación empresarial. El acceso es a través de un sitio web y usando una conexión segura y cifrada.

Como resultado del lanzamiento de la nueva plataforma, la compañía cambió el nombre de su producto estrella global: Sage X3 ahora se llama Sage Enterprise Management. «Esta solución acompaña las nuevas formas de competir y crecer de las empresas pues se trata de una solución rápida, flexible y sencilla de implementar y utilizar para organizaciones conectadas de todo el mundo», aseguró.

De acuerdo con lo informado, las principales ventajas y beneficios de Sage Enterprise Management incluyen:

· Integra los procesos empresariales (compras, fabricación, inventario, ventas, atención al cliente y gestión financiera) con una sola solución.

· Conecta a empleados, partners, proveedores y clientes en una fuente de datos comunes, y optimiza, así, los flujos de trabajo empresariales y mejora la comunicación.

· Proporciona análisis en tiempo real, informes predefinidos y mayor información de los costes y del rendimiento operativo en toda la empresa.

· Permite acceso a datos clave desde dispositivos móviles: chequeo de inventario, pedidos de clientes, aprobación de compras y visualizar indicadores claves de desempeño.

· Ofrece flujos de trabajo fáciles de gestionar y muy intuitivos que se pueden configurar para cumplir los requisitos exclusivos de la empresa.

· Permite a los usuarios personalizar la página de inicio para proporcionar información general de datos importantes y tareas comunes específicas, incluidos mapas de procesos visuales.

· Sincroniza datos con Microsoft Office: Exporta, inserta gráficos y tablas de información.

“Sabemos que la nueva solución Sage Enterprise Management facilita la gestión de empresa y organizaciones pequeñas y medianas. Las empresas y organizaciones argentinas, hoy necesitan una solución como Sage Enterprise Management. La complejidad de la coyuntura económica local hace más necesario que nunca contar con soluciones fáciles de usar, rápidas y a la vez robustas tecnológicamente. Sage Enterprise Management está cambiando el modo en el que las empresas compiten y gestionan su producción, la cadena de suministro y los circuitos administrativos y financieros. Todo esto, por un valor sumamente competitivo en comparación con los ERP convencionales” afirmó Gabriela Perret, CEO de Adonix.