Rydsa realizó su entrenamiento hands-on con ARUBA

Estuvo bajo la dirección de Jorge Calvi y la participación de Aimar Lopez y Ramiro Gonzalez, técnicos de distintos canales, quienes pusieron manos a la obra en la configuración de switches con Clear-Pass de la marca.

224

El pasado 10 de octubre, Rydsa realizó su entrenamiento hands-on con ARUBA. Esta iniciativa es parte del programa de capacitación del mayorista, la cual contó con la dirección de Aimar Lopez, PM Aruba / HPE en Rydsa, Ramiro Gonzalez, Territory Account Manager APUY y Jorge Calvi, System Engineer en Aruba HPE, además de técnicos de distintos canales que pusieron manos a la obra en la configuración de switches con Clear-Pass de la marca.

Según indicó la firma, se trabajó en la administración y seguridad de redes, asignación de roles a dispositivos y en la optimización de la experiencia de acceso a usuarios. Entre los temas mas relevantes se mostraron también esquemas de autenticación, portales cautivos, segmentación dinámica y políticas descargables.

Los canales que trabajen con el mayorista y decidan asistir a los entrenamientos del programa RYDSA Labs, se pueden escribir en www.rydsa.com.ar o www.rydsa-capacitaciones.com.ar