Polytech cumple 28 años en el mercado

Adrián De Reatti, presidente del mayorista, mencionó: “Brindo por todos estos años, un largo camino que empecé junto a mi papá y hoy comparto con mi hija Florencia”.

696

Polytech festeja sus 28 años en el mercado de comercialización en Argentina. “Es un largo camino que empecé junto a mi papá y hoy comparto con mi hija Florencia. Las tres generaciones tirando para el mismo lado, para seguir cumpliendo nuestros objetivos, remando contra viento y marea. El trabajo duro da sus frutos y es lo que le enseño a mis hijas todos los días”, mencionó Adrián De Reatti, presidente del mayorista en un posteo.

El vocero aclaró que “todo fue un largo camino, lleno de desafíos, en los que se fue creciendo gracias a la calidad de servicio, la confianza de las marcas que se han ido sumando año tras año y los clientes de siempre y las nuevos que van surgiendo en el camino, el compromiso de nuestro equipo de trabajo, y el interés por siempre. “Fuimos pioneros en la venta online, incorporando un eCommerce para mayoristas, con el que nuestros clientes pueden comprar y vender con nuestro stock, además de participar con Geekshive para apoyar a nuevos técnicos a crecer en su profesión, con apoyo comercial y de capacitación”.

Adrián De Reatti – Presidente / Flor De Reatti – Comercial y Social Media / Bruno De Reatti – Vice-presidente.

Por estos festejos, el mayorista hizo una celebración interna. “Estuvo enfocada a todos las personas que han hecho parte de este camino, especialmente a los que siguen confiando en nosotros”, destacó por su lado Ana Linda Monroy, Coordinadora de Marketing en el mayorista. “Además de las celebraciones internas, nos enfocamos en celebrarlo ofreciendo nuevos beneficios a nivel comercial, con ofertas especiales por seman, durante el segundo trimestre del año”.

Por otra parte, desde el mayorista destacan que trabajan sobre la parte logística para ofrecer mejores precios y nuevas alternativas de envío, principalmente en donde actualmente se dificulta llegar o los costos no son favorables para sus clientes. “Pronto tendrán novedades al respecto”, aclaró Monroy.