Producir Integral apunta a entregar soluciones tecnológicas llave en mano

Dialogamos de forma exclusiva a Romina Rodríguez, Ejecutiva de Ventas en la empresa integradora que opera desde el 2010. Aseguran que tienen mucha experiencia en cableado estructurado, infraestructura y hardware; y trabajan en nuevos proyectos.

367

“Producir Integral es una empresa que nació en 2010 trabajando con todo lo relacionado con cableado estructurado, infraestructura y venta de hardware. Sin embargo, la necesidad actual de los clientes te lleva a sumar nuevas marcas y generando nuevos proyectos”, dijo a ENFASYS Romina Rodríguez, Ejecutiva de Ventas de la compañía. Y aclaró: “Que Producir Integral, produce soluciones llave en mano, cumpliendo las necesidades de los clientes”.

Según la vocera, Producir Integral tiene varias unidades de negocios: “Cableado estructurado; infraestructura, venta de hardware, para la parte corporativa ofreciendo Dell, Cisco, HP, Itokii, Arquiled, entre otras”, mencionó. Y explicó: “Por ejemplo, Arcos Dorados es uno de nuestros principales clientes. A ellos los ayudamos con soluciones para su transformación digital (venta de monitores, escáneres, hardware)”.

Si bien la compañía asegura que desde sus comienzos son muy fuertes en la venta corporativa, el foco para este año también es crecer en sector minorista ofreciendo soluciones. “Tenemos un modelo de negocio que ayudará a las pymes en su transformación digital”, aclaró Rodríguez.

Otros proyectos

Rodríguez mencionó que otra apuesta para este 2019 es impulsar la venta de luminarias LED, tanto en el sector privado como público. “Por eso trabajamos fuertemente con Itokii, con la integración para la automatización y otras soluciones.”, comentó. Y agregó: “Hay un mercado potencial para sumar luminarias, como pueden ser canchas de fútbol, estacionamientos, grandes estadios, entre otros”.

“Además, siempre estamos buscando nuevos socios de negocios que vengan con ideas y proyectos innovadores”, agregó la vocera.

Relación con los mayoristas

“Principalmente trabajamos con Solution Box, Matcom y Dacas”, comentó Romina Rodríguez de Producir Integral. Y agregó: “Nos apoyamos mucho en ellos, tenemos muy buena relación y siempre están dispuestos a acompañarnos en los nuevos proyectos que tenemos”.