Dell Technologies presenta sus novedades en CES 2020

La gama más alta de pantallas de Dell satisface las necesidades de una gran variedad de usuarios.

294

«La industria de los PC nunca ha sido más vibrante con IA integrada, 5G y el mejor diseño que hemos visto, todo para ayudarnos a hacer nuestras vidas más fáciles y más satisfactorias», dijo Sam Burd, presidente de Dell Client Solutions Group. «Lo más emocionante para mí es que, con todas las buenas noticias que veremos durante el CES, el PC juega un papel central en ayudar a la gente a innovar, influir y tener más logros».

Monitores de gama alta 
Con las pantallas Dell UltraSharp, la gama más alta de la marca, gracias a la cobertura de colores incluyendo 95% DCI-P3, los usuarios experimentan una reproducción de colores realista en el monitor UltraSharp 4K de 27” con USB-C (U2720Q), que viene con VESA DisplayHDRTM 400. Con una base pequeña y compacta, y con InfinityEdge prácticamente sin bordes, este monitor ofrece una configuración de múltiples pantallas . También está disponible en un modelo de 25 pulgadas y resolución QHD: el monitor Dell UltraSharp de 25” con USB-C (U2520Q).

El nuevo monitor Alienware para juegos de 25” (AW2521HF, incluye tecnología IPS, una tasa de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, incluyendo un tiempo de respuesta gris a gris, todo en resolución FHD. Cuenta con AMD Radeon FreeSync y es compatible con G-Sync.

XPS 13

Es la primera pantalla InfinityEdge prácticamente sin bordes de cuatro lados. Con un diseño más pequeño, delgado y con una pantalla más grande, y fabricado con aluminio mecanizado, fibra de carbono, fibra de vidrio tejida y el vidrio templado Corning Gorilla Glass, proporcionan una mayor durabilidad en un diseño ligero.

Para los usuarios que desean el máximo espacio en pantalla, Dell ofrece lo último en ingeniería: reducir los bordes «InfinityEdge» del XPS 13 y crear un factor de forma más pequeña y delgada.

Con una pantalla 16:10 un 6,8% más grande que se extiende desde los cuatro bordes, la nueva pantalla XPS InfinityEdge un 25% más brillante ofrece más espacio en pantalla. Este nuevo diseño sigue ofreciendo una pantalla de 13,4 pulgadas en un factor de forma de 11 pulgadas, que se ajusta perfectamente a la bandeja de un avión.

El XPS 13, ofrece procesadores Gen Intel Core de 10 generación y larga duración de la batería, además de una pantalla y un touchpad más grandes, y un teclado de borde a borde. El nuevo embalaje XPS incluye materiales más sostenibles, facilitando el reciclaje. Las opciones disponibles incluyen el tradicional XPS 13 con Windows 10 o la edición para desarrolladores con Ubuntu 18.04LTS.

Dell Cinema Guide y Dell Mobile Connect
Dell Cinema Guide es un único repositorio para buscar transmisiones de entretenimiento, disponible ahora para todos los usuarios de Windows. Los usuarios podrán encontrar programas de televisión y películas de manera sencilla y rápida en más de 200 servicios de transmisión mediante una simple guía de contenido, y disfrutar todo con el streaming de Dell Cinema.

Lanzado en 2018, Dell Mobile Connect ahora amplía sus funcionalidades de transferencia inalámbrica y replicación de aplicaciones más allá de los teléfonos Android para ofrecer estas funciones también a los usuarios de iOS2. Los usuarios XPS, Inspiron, Vostro, Alienware y de la serie G con iOS pueden acceder directamente a sus aplicaciones móviles favoritas, y pueden aprovechar la transferencia de archivos con la capacidad arrastrar y soltar, y la replicación de contenido desde sus PC Dell.