Veeam lanza la próxima generación de su producto para backup de datos 

307
Danny Allan, CTO y vicepresidente senior de Estrategia de Producto de Veeam.

Veeam Availability Suite V10 incorpora más de 150 nuevas características y mejoras, incluyendo soporte NAS moderno, recuperación instantánea Multi-VM y protección mejorada contra ransomware.

Veeam Software anunció hoy el lanzamiento de Veeam Availability Suite v10. Presentada por primera vez en 2008 como Veeam Backup & Replication, la solución de backup insignia de la compañía ahora ofrece protección de datos de archivos para NAS, Multi-VM Instant Recovery para automatizar la recuperación ante desastres y brindar una protección contra ransomware mejorada.

 

De acuerdo con el Reporte de Administración de Datos en la Nube 2019 de Veeam, el 73% de las empresas no cumplen con las demandas de los usuarios de un acceso ininterrumpido a aplicaciones y datos; muchas compañías ahora buscan adoptar una estrategia de Cloud Data Management para satisfacer mejor las necesidades de protección y aprovechar el poder de sus datos. Atendiendo a este necesidad, la compañía ha ampliado la solución para que sea más extensa y profunda. «v10 es el lanzamiento más grande en la historia de Veeam, y las mejoras que hemos realizado llevan la protección de datos al siguiente nivel, creando la solución más simple, flexible y confiable para entornos de nube híbrida”, dijo a través de un comunicado Danny Allan, CTO y vicepresidente senior de Estrategia de Producto de la compañía. “Como líder del mercado de Gestión de Datos en la Nube, hemos priorizado centrarnos en soluciones innovadoras y las mejores en su clase, alineando nuestros productos con las necesidades de los clientes. La nueva Veeam Availability Suite v10 se mantiene fiel a estos ideales, ayudando a las empresas de todos los tamaños a garantizar que sus datos estén siempre disponibles, portables y protegidos en cualquier nube o plataforma, para que puedan usar esos datos de manera inteligente para acelerar su éxito ahora, así como planear sus futuras necesidades”, agregó

Desde Veeam destacaron que Availability Suite v10 protege las cargas de trabajo modernas a escala con capacidades de copia de seguridad más amplias, logra una mayor seguridad a través de backups inmutables con S3 Object Lock, y habilita opciones de integración de APIs de ecosistema más profundas.

Asimismo, informó que v10 permite reutilizar los datos de backup para encontrar nuevas ideas y hacer que operen con una mayor extensibilidad de la plataforma e integración simplificada del software de análisis de datos de terceros con la nueva API de integración de datos de Veeam.

Ofrece además soporte de plataforma y un ecosistema más amplio que incluye capacidades nuevas y avanzadas para HPE Primera y HPE StoreOnce, Nutanix AHV, PostgreSQL, MySQL, etc. Por otra parte, esta última versión continúa con el soporte para los servicios de Microsoft Cloud, incluida la integración con Veeam Availability Suite, Veeam Backup para Office 365 y Veeam Backup para Azure.

Veeam Availability Suite v10 ya está disponible.

Más información

www.veeam.com/es-lat/backup-solution-pricing.html