La actualidad de Motorola en Argentina

En esta nota, Martín Novoa, Gerente Comercial de la marca, comparte la actualidad de la marca, sus novedades y cómo están trabajando con los canales.

539
Martín Novoa, Gerente Comercial de Motorola Argetina, comenta que la empresa logró el sexto trimestre consecutivo con rentabilidad a nivel global. En Argentina, 2019 fue un año muy bueno para la empresa. “Crecimos 23% cuando la industria cayó 13%. Eso tuvo que ver con una estrategia de precios y un proceso para llegar al punto de venta al precio más competitivo del mercado y también por tener lo último en tecnología a ese precio competitivo”.

Innovación y diseño hoy son los pilares más fuertes de la marca. “La familia moto g es el estandarte, revolucionó la industria, la gama media. Es una de las más sólidas del mercado. El usuario no sale de esta familia”, destaca ek vocero. “Lleva más de cien millones de unidades vendidas desde 2003”.

Según Novoa, Latinoamérica representa el 70% de esas ventas y Argentina el 5/7% de esos 100 millones vendidos. “Argentina tiene el market share más alto del mundo, de 40%”, informan en la empresa.

Nota del editor: imágenes capturadas con Motorola one action.