La amplia propuesta de Logitech para el teletrabajo

En esta nota, la marca detalla su amplio line up de soluciones para empresas y hogar ideales para el trabajo remoto. Además, informa acerca de un concurso especial para sus resellers.

307

En diálogo con ENFASYS, Maximiliano Hernández, Manager Regional Cono Sur de Logitech, destacó que la compañía se adaptó rápidamente a la situación actual e implementó el trabajo remoto a nivel global. “Como referentes en telecomunicaciones, consideramos que es indispensable apoyar a las personas y compañías que debieron implementar el trabajo a distancia de un día para el otro sin tener experiencia con esta dinámica”, agregó.

En tal sentido, Logitech ofrece al canal una selección de productos para trabajar desde el hogar, disponibles en distribuidores autorizados de todo el país. Tal es el caso de la cámara BRIO, que entrega video de calidad profesional para videoconferencias, streaming o grabación de video. “Cuenta con cámara Ultra HD 4K que brinda nitidez, fluidez y detalle, y zoom 5x digital. Además, incluye frecuencia de cuadro alta, desempeño con poca luz, HDR y RightLight 3. Mediante sensores ópticos e infrarrojos, tiene reconocimiento facial rápido y seguro para Windows Hello”, describió Hernández. También destacó la cámara C920s con resolución Full HD (1080p a 30 fps) y sonido estéreo, con las aplicaciones de vídeo más populares.

Por otra parte, el entrevistado explicó la propuesta Zone Wireless. “Se trata de una solución diseñada para potenciar la comunicación, la colaboración y la concentración en espacios de trabajo abiertos. Con sonido de calidad superior, permite tomar llamadas de conferencias, escuchar música y bloquear distracciones, gracias a su función de cancelación activa de ruido, incluida también en el micrófono para una mayor claridad de voz. Incluye el sistema Qi para carga inalámbrica simple y libertad de movimiento en un radio de acción de hasta 30 metros, sin perder conexión.”

En lo que respecta a sonido, Logitech ofrece, por ejemplo, el Headset H390: “Está diseñado para llamadas por Internet nítidas con conexión USB-A Plug and Play y un micrófono con supresión de ruido. Los controles integrados en el cable permiten controlar el volumen o silenciarlo sin interrumpir la llamada”, dijo Hernández. Además, ofrece transductores optimizados por láser para audio digital mejorado.

Otros de los productos destacados por la marca para la demanda actual relacionada con el home office es el mouse MX MASTER 3, el K780 Multi-device Wireless Keyboard y el PEBBLE M350. En este último caso, se trata de un nuevo mouse portátil, compacto y extra delgado, con un diseño moderno y minimalista, y con una batería que llega a tener una duración de hasta 18 meses. Se puede conectar a través de Bluetooth o con el pequeño receptor USB de 2.4 GHz.

Con respecto a acciones específicas para el canal, Hernández informó que en mayo están lanzando un concurso llamado AT HOME. “Invitaremos a resellers y vendedores a que compartan fotos y videos acerca de cómo están pasando este tiempo desde casa y así participar por el sorteo de Gift Cards”.