Polytech anuncia disponibilidad de unidades WD

En diálogo con revista ENFASYS, Ana Linda Monroy, Coordinadora de Marketing en el mayorista, anunció que están recibiendo los nuevos SSD NVMe WD Blue y NVMe WD Black.

469

Polytech continúa trabajando fuertemente pese a la situación que está ocurriendo en Argentina con respecto al COVID-19. Entre las marcas que distribuye en todo el canal, destacaron a este medio que están ofreciendo un portafolio muy amplio de soluciones de almacenamiento WD.

“Tenemos todas las líneas de la marca y están ingresando los nuevos SSD NVMe WD Blue y NVMe WD Black”, comentó a esta revista Ana Linda Monroy, Coordinadora de Marketing en el mayorista. Y agregó: “Tratamos de tener toda la variedad de discos externos, internos, SSD SATA, SSD M.2, completando el portafolio de la marca”.

Por su parte, Sebastián Bost, Trade Marketing de WD, confirmó a ENFASYS que los SSD NVME Blue y Black llegan en varias capacidades: “WD Blue SN500, por ejemplo, ofrece velocidades de lectura de 1700 MB/s y escritura de 1450 MB/s, en capacidades de 250.GB y 500GB”, detalló. Y agregó que “el Black SN750, por ejemplo, llega en capacidades de 250GB, 500GB, 1T y 2T (pero con disipador de calor solo a partir de los 500GB). Y con velocidad de lectura de 3470 MB/s y escritura de 2600 MB/s”. Asimismo, informó que ambos productos ofrecen garantía de 5 años.

Estas unidades son ideales para PCs hogareñas, tanto de gaming como para teletrabajo, e incluso para usuarios más exigentes que quieran realizar renderizados y actividades que exijan más velocidad de transferencia de datos.

El trabajo con el canal

Para impulsar estas líneas, Polytech está realizando tentadoras promociones con sus resellers. Por ejemplo, informó a este medio que durante junio, aquellos resellers que compren WD participan por packs de cervezas europeas. “Solo tienen que sumar 300 puntos”, destacó la entrevistada.

El mayorista informó que, comprando un SSD los canales pueden sumar 3 puntos, mientras que con los discos externos, suman 2 puntos, y si adquieren discos SATA, suman 1 punto. Además, por cada 100 puntos suman una chance para participar del sorteo de una cava de vinos.