Pulso IT Live: Stylus dice presente en el evento de la CADMIPyA

Mariano Fernández, Presidente del mayorista, informó que en el micrositio montado en la plataforma del evento brindarán información completa de su portfolio de productos, además de la posibilidad de contactarse con su staff comercial y gerencial. Además, ofrecerá un webinar de liderazgo con la participación del Director Técnico de San José Earthquakes, de la MLS, Matías Almeyda.  

878

En lo que que refiere a la propuesta de Stylus en su micrositio de Pulso IT Live, Fernández dijo que los asistentes al evento encontrarán información completa de las marcas que distribuyen, listas de precios descargables, imágenes y características. También, contactos comerciales, de vendedores, PMs y gerentes.

«En nuestra charla, quisimos hablar de tecnología y liderazgo, ya que son muy repetitivos todas las webinars que se estuvieron dando después de seis meses de pandemia. Matías Almeyda nos va a dar su mirada de liderazgo y de cómo sobrepasar estos momentos, y nos contará cómo está aplicando la tecnología en el deporte. Trabaja en San José con jugadores de más de 15 nacionalides, y en Silicon Valley, rodeado de mucha tecnología. Creemos que va ser interesante escucharlo», comentó el entrevistado.

Al ser consultado sobre el trabajo realizado en la oferta de Stylus en estos últimos meses, comentó: «Esta pandemia cambió el mapa de productos que distribuimos, hicimos más foco en complementar lo que es el teletrabajo, educación a distancia; aumentamos la oferta de productos y disponibilidad de webcams, notebooks, tablets y otros productos para teleconferencia», por ejemplo.

Asimismo, destacó que «estamos haciendo buenos desarrollos, haciendo el fulfillment logístico a través de Mercado Libre para varios canales, dándoles el proceso logístico a través de esa plataforma y haciendo de lugar de pickup para algunos clientes de nuestros canales que vienen a retirar a nuestros depósito, y muchas ofertas que, como proveedor, tratamos de ofrecerle al cliente».

Finalmente, invitó a los canales de todo el país a conectarse con Pulso IT LIve: «Va a haber más de 50 charlas, con más de 40 marcas confirmadas, cada distribuidor y las marcas tienen su micrositio, pueden escribir y chatear con nosotros, estamos ansiosos de que se contacten y hacer negocios a través de esta nueva plataforma», concluyó.