Dahua Technology presenta la edición online de su Partner Day 2020

Este evento es gratuito y servirá como un centro tecnológico y comercial para usuarios finales e integradores de sistemas de diferentes mercados, que van desde Logística, Tráfico e Infraestructuras hasta Salud, Retail y Residencial.

1068
Dahua Technology celebrará su Dahua Technology Partner Day 2020 online el 1 de diciembre. El evento será una ocasión perfecta para probar el sistema Dahua ECO en la región de EMEA. “Smarter Together” es el tema central del Dahua Technology Partner Day 2020. Un total de 26 socios de Dahua Technology se reunirán para compartir su conocimiento y experiencia sobre el desarrollo de aplicaciones de seguridad e IoT para una variedad de mercados verticales.

Este evento online servirá como un centro tecnológico y comercial para usuarios finales e integradores de sistemas de diferentes mercados, que van desde Logística, Tráfico e Infraestructuras hasta Salud, Retail y Residencial. Los asistentes pueden registrarse de forma gratuita y sintonizar todas las conferencias magistrales de los socios. En el centro de socios, los participantes pueden charlar con socios tecnológicos, explorar oportunidades comerciales o desafíos técnicos y obtener la información más reciente sobre productos.

El evento comenzará con un discurso de apertura del Sr. Jason Zhao, vicepresidente de Dahua y Gerente General de negocios en el extranjero para presentar cómo Dahua Technology y sus socios tecnológicos se vuelven más inteligentes juntos. Los socios mostrarán sus soluciones en un auditorio principal y seis salas de descanso diferentes, incluidas Axxonsoft, Qognify, Ivideon, TechnoAware, Vaelsys, A.I. Tech, Optex, Eagle Eye Networks.

Las soluciones integradas desarrolladas por Dahua Technology y sus socios se mostrarán durante el evento, lo que seguramente despertará el interés de los espectadores, ya que satisfacen las diferentes necesidades de los integradores de sistemas y los usuarios finales con mayor versatilidad.

“El Partner Day 2019 celebrado el 26 de septiembre en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid fue un éxito con la participación de muchos de nuestros socios. Sin embargo, 2020 es un desafío debido a COVID-19. Estamos trasladando el día de los socios a un evento online para mantener la oportunidad de reunirnos. Durante el evento, las principales empresas representativas de la industria de la seguridad global y la industria de IoT tendrán la oportunidad de presentar sus conocimientos sobre la aplicación de seguridad más reciente y también reflexionar sobre los desafíos actuales en la industria ”, dice el Sr. Jiaqi Gao, Director de marketing en el extranjero de Dahua Technology . “Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer actores de seguridad en el mercado y crear nuevas y diversas oportunidades de negocio”

Comprometido con su misión de «Habilitar una sociedad más segura y una vida más inteligente«, Dahua Technology continuará adhiriéndose al valor central de «centrado en el cliente» y proporcionará al mercado soluciones, sistemas y servicios de seguridad integrados inteligentes para crear valor para las operaciones de la ciudad, gestión empresarial y consumidores.

Link para registrarse: https://www.dahuasecurity.com/partnerDay/Partner-Day-2020