Pulso IT 2021: PCBOX habla de su participación en el evento de IT más esperado del año

393

El 26, 27 y 28 de octubre 2021, se realizará la  5° edición de Pulso IT, el principal evento de tecnologías de la información de Argentina, el cual reúne a todo el canal IT, con la presencia de las principales marcas, resellers y mayoristas; y con la inclusión de novedades para el mundo gamer. El último día será presencial.

Dialogamos en exclusiva con Elian Femia, Regional Manager de PCBOX, para que nos adelante las principales novedades de este esperado encuentro para el gremio IT.

ENFASYS – ¿Qué expectativas tiene con respecto a Pulso IT 2021? 

Elian Femia – «Como todos los años, estamos presentes y acompañando al sector tecnológico, en esta ocasión ante uno de los eventos más importantes para todo el cono sur. Creo que este año, será muy importante poder formar parte ya que año a año, la concurrencia aumenta y es una gran ventana para enseñar una gran marca como PCBOX no solo a la Argentina sino también a otros países que aún no conocen nuestra forma de trabajar, como lo hemos hecho en Argentina hace ya más de 10 años ininterrumpidamente con un crecimiento exponencial».

ENFASYS –  ¿Qué le dirían a aquellos canales para que asistan al evento? 

Elian Femia – «Es un evento el cuál nadie puede perderse. Si te gusta la tecnología, nada mejor que darse una vuelta por donde realmente pasan las noticias más importantes a nivel regional. Este año vas a encontrar en nuestra marca, un diferencial muy importante no sólo a modo de calidad (donde realmente dimos un salto para estar a la altura de las primeras marcas) sino que también conocer nuestro lineal completo para este 2022 y además contarte que hemos desarrollado un servicio post venta inigualable donde tanto el usuario como el revendedor tendrá un especialista en su zona para solucionar todas sus dudas».

ENFASYS – ¿Cómo están viendo el mercado IT en el contexto actual?

Elian Femia – «El mercado se ha vuelto muy exigente y el usuario entendió que más allá de la historia de cualquier marca, primero coloca por encima la calidad y servicio post venta. La pandemia logró que el usuario se volviera un experto de productos y ya no se orienta solamente por precio. Creo que el usuario ha evolucionado y todos debemos estar a la altura».

ENFASYS –  Por último, ¿Qué esperan para lo que resta del año?

Elian Femia – «El futuro de la marca para lo que resta del año es muy alentador. Hemos incrementado significativamente nuestra producción tanto de Pcs, notebooks y All In One gracias a nuestra nueva planta de 6000m2 montada en Parque Patricios. Sumado a esto, lo que es fabricación nacional, permite al reseller tener una muy buena oportunidad para aumentar sus ventas con los planes de financiación que ofrecen los bancos. Por lo tanto, creo que será otro muy buen año para todo el sector».