Se viene eSports JabraCUP 2021

Con el objetivo de continuar estrechando lazos con toda su comunidad, Jabra invita a resellers y mayoristas a una entretenida actividad que promete muchos premios y sorpresa. Hay que registrarse antes del 13 de spetiembre.

226

Jabra y la mejor interpretación del enterteiment

La marca global especializada en tecnología de audio médica, profesional y de consumo, anunció una acción exclusiva para sus partners, resellers y distribuidores de la región
CALA (incluyendo Argentina).

La propuesta es que formen parte del «equipo Jabra» en una actividad que busca unir a toda la comunidad de la marca en torno a dos de los más populares pasatiempos: el fútbol y los vídeojuegos.

Quienes se sumen a esta entretenida propuesta de la marca podrán participar por «muchos premios y sorpresas» desde una consola Play Station 4 con el videojuego FIFA 21.Además, los primeros en registrarse recibirán un kit de bienvenida.

Para participar y representar a la empresa a la que pertenezcan, los interesados podrán Registrarse (antes del 13 de Septiembre) completamente Gratis. Luego solo restará poner el foco en convertirse en el Campeón eSports JabraCUP 2021 y ganar una Consola PS 5, un Auricular Jabra Evolve2 85 y el Videojuego FIFA 22 para PS5. 

El Torneo eSports JabraCUP 2021 comenzará el 25 de Septiembre

Más información

Para registrarse entrar al siguiente link: https://bit.ly/38XZIU4.  A tener en cuenta: los demás participantes podrán visualizar los datos adjuntados al momento de la inscripción.

Para consultar la lista de premios y los Términos y Condiciones, ingresar aquí.