Banghó lanza su nueva PC Gamer de escritorio

Esta PC trae una NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti 4GB GDDR5 y un Inteo Core i3 de 10ma Gen.

420

Banghó amplía su portfolio de productos y lanza la nueva Desktop Gaming, una PC lista para brindar experiencias emocionantes y competir al máximo nivel, según indican desde la firma. Y cuentan que este modelo de PC fue elaborada con la misma tecnología de alta gama de las PCs Banghó Game Máster y cumple de manera ideal las exigencias de los jugadores.

Uno de los aspectos más destacados es la iluminación que viene integrada, generando en el usuario mayor atracción para hacer streaming y jugar por varias horas. Su diseño de chasis, centrado en la refrigeración y la personalización, la convierten en la máquina perfecta para el uso en juegos, dicen desde Banghó .

La DSK GAMING posee Windows 11, Home + Office 365. El soporte Carry-in tiene una duración de dos años de garantía incluye funcionalidades de calidad como su procesador Intel Core i3 de 10ma generación, chasis de metal y vidrio. Cuenrta, además, con 8GB de RAM y tiene una capacidad máxima de 64GB.

Para su conexión inalámbrica, esta nueva PC cuenta con placa red de WIFI y la capacidad de disco SSD es de 480GB. En cuanto a los gráficos, trae una NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti 4GB GDDR5.

“Es un modelo diseñado para gamers que no quieren perder el más mínimo detalle de los
videojuegos cargados de adrenalina”, dijo al respecto Diego Martinez, Brand Manager de Banghó.