Novedades de NVIDIA en GTC

386

‘Black Myth: Wukong’ y ‘NARAKA: BLADEPOINT’ se lanzan con trazado completo de rayos y DLSS 3.5; ya está disponible la actualización DLSS 3.5 de ‘Portal with RTX’; ‘Star Wars Outlaws’ se lanza con DLSS 3 y mucho más

NVIDIA ha revelado actualizaciones importantes para varios juegos durante la Game Developers Conference (GDC). Títulos como Black Myth: Wukong, NARAKA: BLADEPOINT, Star Wars Outlaws, Portal with RTX, Diablo IV, Sengoku Dynasty y Outcast – A New Beginning recibirán mejoras significativas en rendimiento y calidad visual gracias a tecnologías como RTX y DLSS. Estas actualizaciones demuestran el compromiso de NVIDIA con la innovación tecnológica en la industria del gaming.

Las tecnologías humanas digitales de NVIDIA ACE dan vida a los personajes de IA

NVIDIA ha presentado en la GTC el uso de sus tecnologías Digital Human en aplicaciones de IA, destacando avatares realistas y personajes dinámicos en juegos y aplicaciones comerciales. Además, durante la GDC, se anunciaron integraciones de RTX en juegos como Black Myth: Wukong y Star Wars Outlaws, junto con actualizaciones para Portal con RTX y Diablo IV. Estos anuncios refuerzan el compromiso de NVIDIA con la innovación en IA y gaming.

Ubisoft NEO NPCs explora las posibilidades de los humanos digitales en los juegos con Inworld y NVIDIA ACE Technologies

NVIDIA ha mostrado en la GDC un experimento de Ubisoft que emplea tecnologías como ACE y NeMo para crear NPCs avanzados en juegos. Además, lanzaron un nuevo controlador Game Ready para Horizon Forbidden West Complete Edition, mejorando la experiencia de juego con soporte para DLSS 3.5 y otras tecnologías de NVIDIA.