Hiksemi reunió a sus principales partners en un after office en Buenos Aires

El evento fue realizado con el objetivo de mostrar los nuevos lanzamientos e interactuar con distribuidores y canales de la marca. Además, se anunció el programa de beneficios Hiksemi Plus.

397

Hiksemi convocó el pasado jueves 21 de marzo a los principales partners de la marca, incluyendo distribuidores, resellers y marcas colegas con las que se encuentran actualmente realizando acciones de co-branding.

«El objetivo definitivo es mostrar un poco la línea de productos nuevos; nos estamos expandiendo a productos gamers, discos de SSD NVMe de cuarta generación con disipador y accesorios para discos, memorias DDR5 o DDR4, con disipador de aluminio, RGB en distintas frecuencias, también la línea de accesorios», expresó a este medio Ángel Brozman, IT Sales & Product Maketing Manager en Hikvision Latam.

Evento Hiksemi

«convocamos a más de 70 personas, los principales resellers, canales, distribuidores y colegas se sumaron para ser parte de este encuentro.» 

Hiksemi Plus

Por otro lado, en el encuentro, la marca llevó a cabo la presentación del programa Hiksemi Plus. «Vamos a estar premiando el compromiso y todo lo que desarrollamos con los canales durante cuatro meses, desde abril hasta julio inclusive, vamos a premiar compras y acciones de marketing que hagamos en conjunto con nuestros canales, distribuidores y resellers para llevarlos a un viaje a Munich, Alemania, para el Oktober Fest que se realizará desde finales de septiembre hasta principio de octubre de este año», concluyó Brozman.