¿Por qué la versión 7 de KODAK Info Input Solution verdaderamente simplifica el workflow de digitalización?

Las capacidades de IA, las facilidades para automatizar procesos y la integración con otras plataformas y aplicaciones son sólo algunas de las novedades que Info Input 7 el software de procesamiento inteligente de documentos de Kodak Alaris trae. ¿Qué hay de nuevo y de qué manera esto beneficia a las organizaciones? ¿Cómo posicionar esta oferta?

672

Si bien el software de IDP (Intelligent Document Processing) de Kodak Alaris, llamado KODAK Info Input Solution, lleva bastante tiempo rodando en el mercado, con muy buena aceptación de parte del canal de valor agregado y los usuarios, la versión 7 marca un antes y un después. Sobre este particular, entrevistamos a Aurelio Vergara, especialista de Producto de Kodak Alaris para Latinoamérica.

“El tema de la integración con ciertas tecnologías de inteligencia artificial que facilitan la clasificación y la extracción son puntos a destacar. También es importante mencionar que, con este tipo de herramientas de captura inteligente, muchas veces sus áreas de oportunidad más grandes radican en la complejidad de implementación y de entendimiento del producto. En este caso, una mejora sustancial es que ya no hay una necesidad imperante de trabajar mediante un código forzoso. Está hecho para ser mucho más adaptable a personas o usuarios regulares”, explica Vergara.

Sobre el rol que ocupa de IA, Vergara comenta: “Para nadie es un misterio que la inteligencia artificial es un producto y un concepto cada vez más presente en las organizaciones, y justamente es ahí que nosotros aprovechamos y tomamos ventaja de este tipo de tecnologías, para poder optimizar estos procesos de extracción y clasificación”. Hoy, es posible aplicar IAs ya entrenadas para extraer información de una factura, y de esta manera optimizar los tiempos de digitalización de la información que encierran dichas facturas.  “Esto no quiere decir que el software solamente se limite a documentos de este estilo. El umbral documental se abre enormemente y no hay un documento en este momento que no esté sujeto, o que no pueda ser interpretado, de manera correcta bajo los preceptos de una inteligencia artificial”.

Kodak Alaris estará realizando el 11 de abril un webinar llamado “Lanzamiento de Info Input Solution versión 7” donde se discutirán las nuevas capacidades de la plataforma y las oportunidades concretas en que ayudan a aumentar la productividad de los clientes. 

Lanzamiento Info Input Solution Versión 7.0
11 de abril, 13:00 – 14:00 CST
REGISTRO