En Galicia ya podés chatear 7×24 con una persona

2529

El Banco se convierte en la primera entidad financiera en ofrecer el servicio de atención personalizada para sus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Con el objetivo de continuar ampliando y fortaleciendo la atención a sus clientes, Banco Galicia cuenta con asesores 7×24 en su Centro de Atención Digital. A través de la asistente virtual “Gala” los clientes pueden resolver consultas e iniciar gestiones durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cuando se trate de un tema complejo que requiera la atención de un oficial, Gala ofrecerá al cliente la opción de continuar hablando con una persona, lo que permitirá indagar, resolver, autogestionar o derivar la consulta al día siguiente dado que determinadas gestiones no pueden procesarse debido al horario.

“Desde Galicia trabajamos permanentemente en el desarrollo de innovaciones tecnológicas que nos permitan brindar una experiencia diferencial a nuestros clientes, es por ello que nos convertimos en el primer banco del país en incorporar atención digital 7×24. El servicio se encuentra disponible desde enero 2022, y tenemos muy buenos comentarios por parte de los clientes al conocer que Galicia prioriza atender en todo momento, a través de los canales que más utilizan. Además, Gala, nuestro Chatbot, nos permite seguir aprendiendo y mejorando nuestros productos y servicios, conociendo las necesidades de nuestros clientes”. comentó Diego Baccini, gerente de Contactabilidad de Banco Galicia.