La propuesta de soluciones de infraestructura en MasNet

1138

Dialogamos con Ayrton Barrameda, PM Infraestructura y Proyectos en MasNet, quien detalló la oferta de soluciones para este segmento en el mayorista. «En MasNet siempre nos esforzamos por ofrecer la solución más completa a todos aquellos que están enfocados y orientados en Infraestructura y Proyectos«, dijo. Y agregó: «Desde nuestros inicios la idea principal fue tener marcas que se complementen entre sí».

El vocero contó que la política de MasNet es trabajar siempre junto al canal. «Esto nos permite lograr una sinergia con nuestros clientes, tanto de distribución como integradores a través de todo el país Nos destacamos por tener atención personalizada, rápida respuesta, financiación, protección del canal de distribución, precio competitivo y amplio stock», aclaró.

Según Barrameda, dentro de la división,. MasNet trabaja con marcas líderes en el mercado: «En cableado estructurado, Furukawa. Ups, estabilizadores y baterías, EATON y FORZA. Rack y murales de GABITEL; Línea P-TOUCH y accesorios para identificación de BROTHER.  Adicionalmente, tenemos una solución completa de lo que es Networking con ARUBA/ HPE, TP LINK, UBIQUITI y MIKROTIK». Y agregó: «Adicionalmente contamos con otras marcas que complementan el negocio como Dahua, QNAP, Anviz y otras marcas de informática y telefonía».

Perspectiva del mercado

Para finalizar, el entrevistado dijo: «La pandemia provocó un avance de tecnología nunca antes visto en este tiempo destinada al hogar. Ahora vemos, producto del trabajo híbrido, una actualización también en los puestos de trabajo». Y agregó: «Durante el 2022 vemos una reactivación importante en proyectos privados y de gobierno, alcanzando niveles casi pre pandemia. Proyectamos que siga así en lo que resta del año»,

Para más información, MasNet invita a los canales a visitar su web: www.masnet.com.ar y a seguirlos en sus redes sociales Masnet SA. Para darse de alta como cliente, pueden completar el siguiente formulario: https://masnet.com.ar/alta-cliente/