Corsair designó nuevo Key Account Manager para Argentina, Chile, Bolivia y Uruguay

Se trata de Alejandro Espinoza, quien tiene como principal desafío reforzar el posicionamiento de Corsair y Elgato tanto en la distribución, como en el canal, para “poder posicionarnos aún mejor dentro del mercado de cada país”.

755

En el rubro, Alejandro Espinoza comenzó en la firma Gigabyte, donde trabajó casi 9 años, donde se desempeñó como Product Manager, Channel Sales y, finalmente, como Account Manager para Paraguay y Argentina.

Como flamante Key Account Manager SOLA, las responsabilidades de Alejandro Espinoza son generar y acudir a las demandas de los diferentes países que se encuentran bajo su responsabilidad (Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay), así como también desarrollar nuevas oportunidades de negocios que se presenten en dichos países con Corsair y Elgato.

“Uno de los principales objetivos que tenemos hoy para toda la región es poder aumentar la capilaridad de clientes dentro de cada país, como también ampliar aún más todo el líneal de Corsair y Elgato.”

En ese sentido, destacó que uno de los principales objetivos para toda la región es poder aumentar la capilaridad de clientes dentro de cada país, así como ampliar aún más todo el líneal de Corsair y Elgato. 

“Hoy contamos con muchos productos innovadores e interesantes para el mercado gamer a los que no se pudo dar foco previamente, y también muchas soluciones de Elgato que no solo se centran en ese segmento, sino también en todo el mundo audiovisual, ya que cada vez se ve que los medios tradicionales se están volcando a generar contenido dentro de las plataformas digitales”, comentó.  

“Como marca no buscamos hoy el posicionamiento por market share en volumen, sino posicionarnos fuertemente en los productos de alta gama, que es nuestra especialidad.”

De todas maneras, aclaró que como marca no buscan hoy el posicionamiento por market share en volumen, si no posicionarse fuertemente en los productos de alta gama y ser líderes en el segmento gamer de alta performance, “marcando siempre tendencia en el sector, tanto con Corsair como con Elgato”. Y agregó: “Por supuesto que a medida que el segmento crezca y madure, nuestra participación en el mismo irá incrementando ya que nos convertimos en una marca de productos aspiracionales.”