Commvault y Oracle amplían los límites de su colaboración

417

Un nuevo acuerdo para la era de la nube con Metallic y OCI

Por Commvault

Todos hemos oído la frase: «La única constante en la vida es el cambio». Estas palabras suenan especialmente ciertas para nuestros clientes hoy en día, ya que navegan por las crecientes mareas de los entornos híbridos y multi-nube de TI, mientras luchan contra las ciberamenazas.

En Commvault, vemos claramente las necesidades de esos clientes, por lo que evolucionamos no solo nuestras soluciones, sino también nuestros partnerships para ayudar a esos clientes a atravesar con seguridad ese mar de cambios. La noticia sobre la ampliación de nuestra asociación con Oracle es un ejemplo perfecto de cómo Commvault ayuda a los clientes a caminar por las tendencias y los mercados cambiantes, con un compromiso firme y la misma tranquilidad que siempre les hemos ofrecido.

Commvault y Oracle: una historia de 25 años de integración

Commvault lleva mucho tiempo apoyando a los clientes de Oracle en la protección de los activos más importantes de sus empresas: sus datos de Oracle. Tenemos más de 3.000 clientes conjuntos, que aumentan cada año, y la cantidad de datos de Oracle que protegemos ha crecido más de un 30% año tras año.

Más de 400.000 clientes confían hoy en Oracle para dirigir sus empresas. Como muchas de esas organizaciones están acelerando su propia adopción de la nube y migrando a OCI, tienen una necesidad natural de soluciones ágiles para garantizar la protección de los datos a lo largo de ese viaje.

A medida que Oracle aceleró su propio negocio en la nube, llevando el poder de OCI a su base de clientes, Commvault mantuvo el ritmo. En 2017, Commvault subrayó nuestro apoyo a los clientes de Oracle que se trasladan a OCI, a través de nuestro software Commvault Complete. Dos años más tarde, introdujimos Metallic SaaS – que ha crecido rápidamente para convertirse en el estándar de oro en la gestión de datos como servicio.

Con la noticia del nuevo acuerdo con Oracle, los clientes de la compañía que necesitan todos los beneficios de una solución SaaS, pueden ahora aprovechar el poder de Metallic con OCI para proteger sus datos en on-premise y en la nube. Estamos entusiasmados con esta evolución natural de nuestra relación para satisfacer a los clientes allí donde se encuentran con las soluciones SaaS más innovadoras y flexibles de nuestro sector.

De hecho, Metallic es la única solución DMaaS que protege en Azure, AWS y OCI.
Un compromiso compartido con la innovación en la nube y el soporte empresarial
Oracle cuenta con el conjunto más amplio y profundo de aplicaciones en la nube, mientras que OCI sigue escalando. Al mismo tiempo, Metallic SaaS ha alcanzado un punto de inflexión, habiendo crecido hasta 50 millones de facturación en sólo 6 trimestres. Dado que nuestras dos empresas están al lado de los clientes para ayudarles en sus viajes a la nube, ofrecemos una oportunidad única a la base instalada de Oracle, para proteger las cargas de trabajo tradicionales mientras adoptan la nube.

En la actualidad, nuestro portfolio Metallic SaaS se amplía para incluir el soporte de las nuevas cargas de trabajo de Oracle Cloud – con OCI VMs y Oracle Container Engine (OKE) – además del soporte existente para las bases de datos de Oracle que se ejecutan en on-premise o en VMs en la nube, mientras que los clientes de Oracle pueden optar por enviar copias de seguridad air-gapped a OCI aprovechando Metallic Recovery Reserve.

Tal vez el cambio no sea la única constante, lo que permanece igual es nuestra promesa a los clientes de que pueden confiar en Commvault para mantener siempre sus datos seguros y recuperables, sin importar en qué entorno se muevan. Con este nuevo acuerdo, estamos contentos de seguir cumpliendo estas promesas para los clientes de Oracle de todo el mundo.