Polytech garantiza disponibilidad y amplia oferta de productos gamers

Dialogamos con Ana Linda Monroy, Directora de Marketing y Comunicaciones del mayorista.

1305

Desde Polytech hacen hincapié en que el gaming en un mercado emergente que cada día crece más: “Ya tiene un carácter profesional, por ende la necesidad ya está y es una oportunidad de crecimiento importante”, dijo Ana Linda Monroy.

Para el segmento gamer, Polytech pone a disposición del canal productos Intel, AMD, Gigabyte, Corsair, ELGATO, Logitech, WD, Seagate, Kingston, LG, Samsung, Crucial y Patriot. 

“Con Corsair contamos con los modelos más recientes de gabinetes y periféricos, y próximamente entrarán nuevos auriculares. Esperamos próximamente poder sumar más variedad de marcas y modelos en la línea de monitores gamer”, anticipó.

Aprovechando la proximidad del Mundial Qatar 2022, el mayorista ya tiene activa la primera promoción, de la mano de WD, Intel y Gigabyte. “Buscamos incentivar la compra de las tres marcas y, a cambio, nuestros clientes pueden canjearlos por premios. Más detalles aquí: Gestion Resellers. Adicionalmente, adelantó que realizarán otros tipos de ofertas con AMD.

Finalmente, Monroy invitó a seguir todas las novedades en las redes sociales de Polytech:  IG @polytech.Sa y en Facebook