GNPoint, el reseller de Villa Bosch que llega a todo el país 

Entrevistamos a Nahuel Marillan, CEO de la empresa, quien habló de las marcas que ofrecen, el desarrollo de la venta online y mucho más. Se trata de un canal muy fuerte en la venta de notebooks. 

1609

“Estamos desde hace 6 años en la provincia de Buenos Aires, en el partido de 3 de febrero, Villa Bosch. Se trata de una empresa joven en la que actualmente trabajamos unas 12 personas, y vendemos a todo el país desde nuestro sitio web”, informó Nahuel Marillan. 

El entrevistado informó que GNPoint se dedica a la electrónica. “Nuestro fuerte es la venta de notebook y nos destacamos en equipos de alta gama, gamers y de diseño, ofreciendo la mayor variedad del mercado al consumidor final y empresas”, aseguró.

Actualmente, en su portfolio se destacan las marcas MSI, Dell, Lenovo, HP, Gigabyte, Asus, Bangho, Razer, entre otras. “Estamos abiertos a nuevas propuestas y estamos reinventándonos día a día”, dijo sobre la posibilidad de sumar nuevos fabricantes a su portafolio de productos. 

“Somos una empresa abierta a nuevas propuestas y estamos reinventándonos día a día”

El vocero contó que venden también a través de Mercado Libre, Instagram (gnpoint.com.ar), WhatsApp y en forma telefónica a todo el país. “Contamos con nuestro local al público, donde pueden pasar a ver o retirar personalmente”, aclaró Marillan. 

La relación con los mayoristas

“Nuestra relación es muy buena, tratamos de participar en todas sus acciones y colaboramos mucho para mejorar en conjunto. Por eso, estamos en contacto cotidianamente”, dijo a ENFASYS Marillan.

“Tenemos una muy buena relación con los mayoristas. Tratamos de participar en todas sus actividades”

Para finalizar, analizó la actualidad del mercado: “Debido a las restricciones que estamos transitando, las expectativas del país no son muy buenas. Nosotros, desde nuestra empresa, trabajamos día a día para encarar la situación de la manera correcta, con el objetivo de terminar el año de la mejor manera”.