ScreenBeam y MAXHUB anuncian alianza tecnológica

El objetivo es combinar ScreenBeam 1100 Plus, la solución de presentación y conferencia inalámbrica, con las cámaras de próxima generación de MAXHUB, ofreciendo a las organizaciones acceso a experiencias fáciles de videoconferencias y de Bring Your Own Meeting (BYOM) en cualquier espacio de trabajo.

470

La plataforma de presentación inalámbrica ScreenBeam 1100 Plus también proporciona soporte agnóstico para todas las principales plataformas de videoconferencia con el software ScreenBeam Conference para habilitar entornos de trabajo híbrido.

La plataforma ofrece presentación inalámbrica sin aplicaciones desde cualquier dispositivo: los usuarios simplemente tocan una vez para presentar de forma inalámbrica y anotar el contenido en la pantalla de la sala desde su propio dispositivo. ScreenBeam Conference, incluido de forma gratuita con cada receptor, conecta de forma inalámbrica los dispositivos del usuario a los periféricos USB de la sala para satisfacer las necesidades de conferencia web bajo el modelo BYOM.

«En MAXHUB reconocemos la tecnología de vanguardia de ScreenBeam por su capacidad para satisfacer la necesidad de compartir video inalámbricamente con una interfaz simplificada que es agnóstica al proveedor», dijo Charles Montoya, Director de Ventas de UC para América del Norte en MAXHUB. «Anticipamos que nuestros clientes estarán encantados con la probada compatibilidad de ScreenBeam con nuestras cámaras más populares para una comunicación y colaboración unificadas (UCC) impecables».

Las cámaras MAXHUB probadas para su compatibilidad con ScreenBeam incluyen la barra de video UCS 10, la cámara UC P10, la cámara panorámica UC M31 y la barra de comunicación unificada todo en uno UC S05. Soporte a cámaras adicionales y futuros anuncios de integración de ingeniería se comunicarán a medida que estén disponibles.

«La amplia gama de soluciones de cámara y audio de alta calidad de MAXHUB ha extendido las capacidades de conferencia a espacios de trabajo, grandes y pequeños, en todo el mundo», dijo Jay Taylor, Director de Alianzas Estratégicas de ScreenBeam. «Nuestra innovación, tecnología y rendimiento, tanto individual y en conjunto, es exactamente lo que la fuerza laboral híbrida necesita, con la simplicidad plug-and-play por la que ambos somos reconocidos».