Pulso IT 2022: Lenovo destaca sus nuevos productos y servicios

Aseguran que mantener buenas relaciones con los canales contribuyó a su desempeño este año.

1204

La sexta edición del PulsoIT tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, del 28 al 29 de Septiembre. El Evento logró reunir una vez más a los referentes de la industria tecnológica en la Argentina. Tras 2 años de pandemia, esta vez el evento fue 100% presencial, y logró una gran concurrencia.

«Increíble la cantidad de gente que ha venido. Después de estos dos años de pandemia vino mucha gente conocida en muchos años de mercado» expresó Diego García, gerente comercial de Lenovo. «Desde Lenovo estamos presentando todo nuestro portafolio de productos: nuestra nueva linea de servidores, notebooks, deskstops, workstations, y sobre todo mucho hincapié en lo que son servicios, un área muy importante para Lenovo».

El gerente comercial explica que a pesar de una situación comercial compleja, fue un buen año para la compañía. Las relaciones con los canales han sido buenas y optan por seguir acompañando de la mejor forma a los clientes finales.

Desde la empresa aseguran que el año próximo tendrán novedades en cuanto a programas y evoluciones tecnológicas en sus productos y servidores, como así también nuevas ofertas en sus servicios.

«Quiero agradecer a los canales que vienen trabajando desde hace muchos años con nosotros, también a los mayoristas que han confiado en nuestra estrategia, en nuestros productos y en nuestra gente. Nuestro objetivo fundamental es que vender nuestros productos sea un negocio para nosotros, para el mayorista, para el partner, y claramente para el consumidor final», destacó García.