Kyndryl amplía servicios de estrategia e integración tecnológica para habilitar la transformación digital de los clientes

Los servicios de consultoría basada en resultados y modernización de TI de Kyndryl respaldan la innovación continua.

572

Kyndryl anunció el día de hoy el lanzamiento de Kyndryl Consult, que combina su experiencia en consultoría con soluciones de integración de tecnología líderes en la industria. Con un equipo de consultores, arquitectos y expertos altamente calificados, Kyndryl Consult le permitirá a los clientes nuevos y viejos navegar en entornos tecnológicos complejos y acelerar los resultados de negocio.

Entre los servicios que el nuevo Kyndryl Consult ofrece, podemos destacar experiencia de misión crítica en procesos, estrategia y operaciones de TI; aceleración de la adopción de la nube nativa e híbrida; modernización de aplicaciones y mainframe; inteligencia artificial y análisis de datos; capacidades de redes y Edge computing; servicios de entorno de trabajo digital y ofertas de seguridad y resiliencia. 

“Kyndryl está dispuesto a encontrar a los clientes donde se encuentren en su viaje a la nube, brindando un enfoque pragmático para la modernización modular de TI, independientemente del punto de partida. Ofrece un fuerte enfoque en la seguridad y la resiliencia y una nueva perspectiva sobre cómo innovar en una infraestructura de TI moderna”, dijo Gard Little, vicepresidente de investigación de IDC. 

Mientras que las empresas se esfuerzan por obtener las ganancias esperadas de proyectos TI, muchas intentan establecer un ciclo confiable de agilidad y mejora  empresarial, con tecnologías que les permitan seguir siendo competitivas. Kyndryl Consult proporciona una solución a esta problemática al unir la visión de creación conjunta de Kyndryl Vital y los servicios de Kyndryl Bridge, una plataforma de integración abierta que permite obtener datos en tiempo real para poder resolver problemas complejos, mientras trabaja con clientes y socios en proyectos que generan resultados prácticos.

“Los clientes necesitan un socio de servicios que esté dispuesto y sea capaz de trabajar con ellos desde el diseño hasta la ejecución y de vuelta a los nuevos descubrimientos, lo que permite proyectos de transformación de TI medibles”, dijo Mark Slaga, líder de práctica global de Kyndryl. “Kyndryl Consult ofrece una profunda experiencia técnica de décadas de proyectos exitosos en muchas industrias, junto con una sólida plataforma tecnológica respaldada por un amplio ecosistema de socios que pueden ayudar a las empresas a resolver problemas, superar desafíos e innovar continuamente para lograr sus objetivos comerciales”.

Kyndryl Consult aprovecha el ecosistema global de socios y alianzas de Kyndryl, y ayuda a sus clientes a definir resultados comerciales sólidos, y proporciona soluciones y estrategias tecnológicas para diseñar e implementar sus objetivos de transformación digital. Kyndryl Consult crea un entorno de modernización continua de TI.

“Elegimos a Kyndryl Consult como socio para nuestra transformación de TI en todo el campus en el Hospital de la Universidad de Mainz. Como proveedor de infraestructura crítica en la industria de la salud alemana, recurrimos a Kyndryl por su experiencia comprobada en servicios de consultoría orientados al cliente y conocimiento de la industria”, dijo el Dr. Christian Elsner, Director Financiero, University Medical Center of Mainz, Alemania. “Los arquitectos y consultores de Kyndryl nos ayudan a repensar y modernizar nuestras infraestructuras, simplificar procesos de TI complejos y migrar centros de datos sin problemas con velocidad y confiabilidad. Aprovechando su presencia local y experiencia global, nos beneficiamos del enfoque agnóstico y el amplio ecosistema de socios de Kyndryl, y esperamos continuar trabajando con Kyndryl Consult”.