HP Amplify Partner Conference: aumentar el crecimiento de los partners con mejoras innovadoras en el programa

La compañía expuso en el evento su estrategia Future Ready para impulsar una mayor colaboración y beneficios. Cobertura especial desde Chicago.

922

HP anunció grandes beneficios y mejoras en su programa de partners, destacando la incorporación de todos los productos, soluciones y distribución de su portafolio al HP Amplify Program, ofreciendo una plataforma global como base para la participación de los socios.

«El programa HP Amplify es el primero de la industria que recompensa a los partners en base a su rendimiento, capacidades y colaboración, y estamos buscando integrar nuestro partafolio al programa a partir del nuevo año fiscal», dijo Kobi Elbaz, General Manager, HP Global Channel Organization. «Amplify seguirá siendo la base para la incorporación de los partners, y seguiremos mejorando el programa en función de la evolución de nuestro portafolio, las dinámicas cambiantes del mercado, y lo más importantes, el feedback de nuestros socios».


La compañía anunció 2 nuevos elementos en el programa de partners, incluyendo el beneficio More for More y programa de compensación, y el proceso de generación de demanda conjunta Fast Lane. Para lograr un incremento en las ventas a través del portafolio de HP y brindar una experiencia satisfactoria y completa al cliente, el More for More multiplicará las tarifas para aumentar la compensación de los socios calificados. El proceso Fast Lane, por su parte, simplifica el reembolso de los fondos para desarrollo de marketing mediante un proceso automático de reclamos y pagos, mejorando drásitcamente el tiempo de respuesta y la experiencia de los partners. Ambos elementos estarán disponibles en el portafolio de HP a inicios del nuevo año fiscal.

Recompensas para los partners que inviertan en un impacto sostenible

HP Amplify Impact es el primer programa de partners del mundo de evaluación, recursos y capacitación enfocado solamente en el impacto sostenible. Con el objetivo de inscribir el 50% de los partners de Amplify en Amplify Impact para el 2025, HP anunció una nueva forma en la que los partners pueden sacar provecho de su participación en Amplify Impact hacia el estatus de elegibilidad. Comenzando a partir de mayo de 2023, los partners calificados que reciban 3 estrellas de reconocimiento ganarán un punto para la elegibilidad en Power and Power Services.

La compañía también honró a los ganadores de los Amplify Impact Awards en una ceremonia en vivo en el Amplify Partner Conference.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.