Enfasys On The Road: recorrido por la planta de Stylus en Barracas

Hicimos un recorrido por sus modernas oficinas, con espacios de coworking, salas de reuniones, salón de venta, depósitos y más. Entrevista a Mariano Fernandez, Presidente de Stylus S.A.

1284

En esta edición del Enfasys On The Road, tuvimos la oportunidad de conocer las flamantes oficinas y depósito de Stylus, ubicado en el barrio de Barracas. «Esta es nuestra casa central», dijo Mariano Fernandez, presidente de Stylus S.A.

Recorrido por Stylus

Las instalaciones son muy modernas, con un amplio salón de venta principal donde ofrecen al canal más de 30 marcas. «Trabajan 30 personas, distribuidas entre PMs y vendedores, para atender las ventas al interior del país y también CABA», contó el vocero. Algunas de las marcas que el canal encontrará en Stylus, por ejemplo, son Acer, Adata, AMD, Asus, BenQ, Brother, Epson, Hikvision, HPE, Intel, Lenovo, Logitech, Lexmark, Microsoft, Motorola, MSI, Samsung, XPG, Entre otras.

La empresa también tiene sucursales en Córdoba, Mendoza y Rosario, donde se manejan operatividad. «En las otras sucursales también tenemos depósitos propios y ventas, por ejemplo. Sería como una ‘Mini Stylus’ en esas tres ciudades», contó Fernandez.

Durante el recorrido por las oficinas de barracas pudimos ver el espacio para desayuno, salas de reuniones equipadas, espacio de marketing, recepción para personal y clientes y también los amplios depósitos. «Contamos también con espacios de coworking para nuestro personal, con conectividad», aseguró Fernandez.

Por su lado, el depósito de Stylus tiene 4000 mts2, con mercadería guardada en altura. Además de almacenar, la empresa tiene un sector donde pickean la mercadería con código de barras, lo pesan, lo trackean online para que el cliente tenga un seguimiento y luego se despacha para la entrega final. «Llegamos a todo el país», finalizó Fernandez.