BIWIN lanza la memoria DDR5 Predator Pallas II

El fabricante presentó la memoria RAM DDR5 de alto desempeño Predator Pallas II, creada para gaming y overclocking en las plataformas Intel y AMD. Llega en kits de 32 GB y 64 GB con disipador de calor realizado en aleación de aluminio.

471

Biwin anunció el lanzamiento de la memoria DDR5 Pallas II de la marca Predator en formato U-DIMM para PC.

“Nuestra memoria Predator Pallas II fue creada para quienes buscan RAM DDR5 con alto nivel de desempeño y compatibilidad para sus equipos con procesadores Intel o AMD”, dijo Cesar Moyano, Director de ventas regional de BIWIN. Y agregó: “Viene con frecuencias de hasta 6600 MHz y está disponible en kits de 32 GB y 64 GB, lo que brinda gran flexibilidad a la hora de configurar una nueva PC”.

Esta nueva memoria está disponible en 5 variantes con frecuencias distintas que se adaptan a las necesidades de cada usuario: DDR5-5200, DDR5-5600, DDR5-6000, DDR5-6400 y DDR5-6600. “Los módulos Pallas II son fabricados con circuitos integrados (ICs) de alta calidad, que son rigurosamente seleccionados para asegurar una gran estabilidad y garantizar una fuerte performance de overclocking”, destacó el Director de Ventas Regional de Biwin.

Pallas II proporciona un disipador de calor metálico fabricado con una aleación de aluminio y una almohadilla térmica polimérica para un mejor rendimiento térmico. Este blindaje metálico también la vuelve resistente a los impactos y al polvo.

Por otra parte, gracias a la utilización de Circuitos Integrados de Gestión de Energía Programables (PMIC), Pallas II logra una gestión de carga de energía más eficiente y mejora la estabilidad de los sistemas operativos.

“Las memorias Predator Pallas II de BIWIN cuentan con sensor de temperatura incorporado, que permite a los jugadores realizar un monitoreo en tiempo real y disfrutar de un overclocking controlable”, señaló Moyano. “Además, son compatibles con el overclocking de un solo clic de Intel XMP 3.0 y, en determinados módulos, con AMD EXPO. Todas estas características las convierten en una gran elección para los usuarios que buscan memorias con performance, confiabilidad y tecnología de última generación”.