Daniel Sacks, Avaya

Avaya anunció a Solution Box como distribuidor autorizado para la región de Cono Sur de su portafolio completo de soluciones para optimizar la experiencia del cliente, que permite a las empresas crear experiencias únicas que satisfacen las necesidades en constante cambio de sus clientes y empleados. Esta plataforma incluye soluciones de Comunicaciones Unificadas y Contact Center, además de dispositivos.

Con sede principal en Argentina, Solution Box comenzó a operar en dicho país con presencia en segmentos como conectividad, almacenamiento, seguridad, comercio minorista y software, lo que los ha llevado a convertirse en uno de los principales distribuidores en América Latina y el Caribe. En 2011, incurrió comercialmente en el mercado de los Estados Unidos, República Dominicana en 2017, Costa Rica en 2018 y recientemente con la apertura de su nueva sede en Guatemala y Honduras formando una empresa que hoy cuenta con más de 200 empleados.  

Además de su participación en prácticamente todos los segmentos de negocio en América Latina, Solution Box se encuentra presente en una gran cantidad de sectores económicos, incluyendo Banca, Hotelería, Sector Público y Privado e Integradores, entre muchos otros gracias a su amplio portafolio que ahora expande con las soluciones de Avaya.  

La encuesta “Principales Prioridades, Tecnologías y Desafíos en Hispanoamérica Latina 2023”, realizada a ejecutivos de tecnología y CIOs por la firma de analistas Gartner, identifica como prioridades empresariales de las empresas en la región, el crecimiento (32%), la experiencia del cliente (22%) y la eficiencia optimización de los costos. Así mismo, identifica los retos más importantes que enfrentan las empresas: la integración de la visión digital con las estrategias existentes a nivel empresarial, el acuerdo de una visión compartida entre las diferentes partes de la empresa y el desarrollo de un plan de acción claro para implementar la visión.

“Desde Avaya, nos identificamos con esas tendencias y es por ello por lo que nuestros socios y distribuidores son fundamentales para la estrategia de negocios y el éxito de Avaya sumado al de nuestros clientes y sus clientes. dijo Daniel Sacks, director de Ventas para Avaya, Cono Sur. «Es un privilegio contar con un nuevo distribuidor que entiende las necesidades específicas de la empresa y las de nuestros clientes. Estamos seguros, los acompañará en cada etapa de esta era de rápida transformación ya que además cuenta con background tecnológico que se identifica plenamente con nuestros objetivos de negocio, basados en brindar experiencias totales a clientes, socios y empleados”. 

Por su parte Martin Villar, Gerente de Productos de Valor para LATAM de Solution Box, señaló que “la incorporación de Avaya en el portafolio de soluciones de Solution Box es un complemento perfecto para sus Partners. Es una oportunidad única de negocios para nuestros socios quiénes a su vez podrán brindar a los suyos con las mejores soluciones de experiencia del cliente”.