Nexsys realizó un torneo de fútbol para canales

Durante la competencia, hablamos con Gabriel Sobek, gerente general de Nexsys para Argentina, Uruguay y Paraguay, acerca del cierre de año para la compañía.

949

Nexsys organizó un torneo de fútbol para canales junto a fabricantes de la línea de hardware, en el complejo deportivo Grün FC, en Buenos Aires, donde IBM, Lenovo, Oracle, ViewSonic, Huawei, Wacom, Poly y HPE participaron como sponsors.

Un total de aproximadamente 70 personas asistieron al campeonato de fútbol. Se hizo entrega de medallas y trofeos a los equipos ganadores: el primer puesto fue para el equipo de ViewSonic, y el segundo para HPE. Posteriormente, hubo un almuerzo para todos los participantes.

Durante la competencia, hablamos con Gabriel Sobek, gerente general de Nexsys para Argentina, Uruguay y Paraguay, acerca del cierre de año para la compañía. «Es un año difícil, nosotros particularmente tenemos negocios para cerrar bien, pero es una incertidumbre con el aspecto político y tipo de cambio. Nosotros tuvimos que reinventarnos, tuvimos algunas líneas de power exterior frenadas, entonces tuvimos que salir a buscar negocios por otro lado para compensar esa caída. Muchos negocios lo pudimos resolver con Nexsys afuera y otros negocios los tuvimos que postergar», dijo Sobek al respecto.

Por otro lado, Nexsys Paraguay realizará la inauguración de sus nuevas oficinas el 19 de Octubre en Asunción, con el presidente de Nexsys Latinoamérica, Gilbert Chalem. «Es un gran placer poder hacer esa inauguración después de tres años de preparación. Fue un proyecto de pozo, compramos una oficina de cero y eso habla de nuestro compromiso con Paraguay. Estamos ahí desde el 2009, creciendo doble dígito año tras año», resaltó Sobek.

«Agradecemos a los canales que nos acompañan y a los que no nos acompañan, que nos conozcan y prueben trabajar con nosotros. Siempre agradecidos en la confianza que nos tienen, en la forma que nos acercamos y podemos trabajar en conjunto. Los invito a acercarse»

– Gabriel sobek.

Daniel Savastano, gerente del negocio de distribución para Argentina, Uruguay y Paraguay de HPE, participó del campeonato junto a su equipo. «Estas actividades con los canales son muy buenas. La integración con el mayorista está buena porque descomprime un poco el día a día», comentó el gerente. Además, sobre la segunda parte del año trabajando con Nexsys añadió que «ha sido un año complejo pero termina muy bien. Hay muchas actividades con Nexsys, con sus canales, con sus negocios. Creo que el balance va a ser muy bueno. Estamos cerrando ahora el año fiscal nuestro, pero el balance es súper positivo».

«Somos una marca confiable, trabajamos muy bien. Nuestros mayoristas están súper capacitados, tenemos inventario y el programa de canales es de los más completos y beneficiosos del mercado»

– Daniel Savastano.

Para más información acerca del programa de canales de Nexsys visite su página web en este enlace.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.