Presentaron Seagate Enterprise Data Solutions en la Argentina

En un evento realizado el pasado 27 de septiembre, Seagate lanzó su línea de productos de almacenamiento para el segmento corporativo. Además, dio cuenta del crecimiento logrado en los últimos años y destacó los servicios que diferencian a la marca de la competencia.

544

Martín Lemes, Sales Rep Surveillance & Storage EDS System; y Marcela Franco, Merchandiser, de Seagate, exhibieron durante el evento las soluciones de almacenamiento que ofrece en el mercado local para los distintos segmentos, lo que incluyó el lanzamiento de Seagate EDS (Seagate Enterprise Data Solutions).

Este nuevo portafolio para el mercado corporativo de la marca está conformado por los productos Seagate Exos, en la línea mecánica, con mayor capacidad de almacenamiento; y el SSD Nytro, que ofrecen gran velocidad y confianza para los requerimientos y necesidades de las empresas, se destacó. Además de estos discos para enterprise, Seagate también anunció la incorporación de chasis para storage para dicho segmento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

“Hace 6 años Seagate tenía un market share del 7% logramos crecer para tener en la actualidad el 60% del mercado, con gran presencia en distribución y resellers”, enfatizó Lemes. Actualmente, Seagate se enfoca en Seguridad, NAS y, a raíz de estos lanzamiento, el segmento enterprise.

Apoyo al canal

Lemes destacó que están apoyando fuertemente al canal con acciones de marketing y servicios que diferencian fuertemente a Seagate de la competencia. En ese sentido, citó como ejemplo el servicio de RMA con cambio directo por un producto nuevo, que se puede realizar en las oficinas de la marca en el barrio porteño de Palermo, donde tanto el cliente final, como el reseller o el distribuidor pueden acercarse para realizar este proceso personalmente.

Otro servicio muy importante que brinda Seagate en la Argentina es el RESCUE, que ofrece de recupero total de datos gratuito para todo el lineal de seguridad de las líneas SkyHawk, NAS, IronWolf y Exos, y garantía de hasta 3 años, dependiendo las capacidades.

 

Ademas, cuentan con el programa de canales Seagate Champions, que los premia por realizar capacitaciones y certificaciones de productos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.