Partners durante la presentación de Fundación Sí.

Nexsys llevó a cabo un Taller de Panadería en uno de los complejos de Fundación Sí, Giribone 937, CABA, acompañados por el equipo Red Hat y sus partners, donde compartieron un desayuno y vivieron una experiencia de colaborar en uno de los tantos proyectos que día a día suman más oportunidades para los que más necesitan.

Luego del desayuno, inició el Taller de Panadería junto a los partners invitados, equipo Red Hat y Nexsys. Durante el amasado, parte del equipo de Fundación Sí, fue comentando el trabajo que realizan día a día, los procesos para realizar donaciones y las maneras en la que uno puede formar parte del equipo.

Equipo Nexsys en pleno amasado de panes.

Enfasys habló con Adrián Berardi, Partner Sales Executive para Red Hat Argentina y dijo: «Estamos muy contentos, acompañando y apoyando a Nexsys el día de hoy y a todos sus Red Hat partners, en una actividad solidaria, una actividad que nos encanta, junto a la Fundación Sí, que se encarga de promover la inclusión social en todos los lugares más necesitados del país».

Luego de amasar distintos panes saborizados varias formas, se realizó un almuerzo con todos los invitados y se llevaron un pequeño presente de parte del equipo de Nexsys y Red Hat.

Equipo Nexsys y Red Hat, junto a partners en la Fundación Sí.
Equipo Nexsys y Red Hat junto a los partners.

«Nos reunimos hoy acá, junto al equipo de Nexsys y de Red Hat para dar a conocer el mensaje de la Fundación y de alguna manera, poder dar visibilidad a este tipo de eventos con una sola finalidad, ayudar a los que más necesiten», concluyó Mariana Escosteguy, Channel Sales Manager de Red Hat en Nexsys.