Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions.

Erika Merlo afirmó que Primus se caracteriza por estar a la vanguardia, “lanzando constantemente nuevos productos, de calidad y excelentes características técnicas, solventado la necesidad del mercado argentino brindándoles soluciones completas y al nivel del mercado”.

A la hora de hablar de las últimas novedades, Merlo compartió la buena noticia de que Primus cuenta con el licenciamiento de Disney para el uso de la franquicia de Star Wars. “Esto nos permite desarrollar una edición limitada de la Serie The Mandalorian, de la cual ya han llegado los primeros ejemplares a Air Computers”, informó.

“El consumidor gamer se caracteriza por buscar siempre una nueva experiencia, pero con la tranquilidad que solo dan los productos de marcas serias como Primus, Para este consumidor estamos brindando todos los accesorios necesarios para que la experiencia de juego se disfrute mejor”.

Los productos bajo esta licencia cuentan con una tarjeta de autenticidad, certificando la serie de producción de cada producto, además de un pin coleccionable del famoso Grogu. 

En este mismo sentido, la entrevistada adelantó a Enfasys: “Tan exitosa es la alianza con Disney que nos permite desarrollar una segunda colección con su personaje más demandado: Darth Vader, y su nueva figura estelar, Ashoka Tanos. En cada colección contaremos con headsets, auriculares TWS, mouse, teclado, mousepad y la silla Thronos. Esta nueva edición traerá también el certificado de autenticidad y, como una nueva estrategia, cada producto traerá un pin coleccionable distinto”, amplió.

Para el desarrollo de esta línea, el foco de Primus estará puesto en medios, vía pública, exhibiciones y redes sociales. “Pero, más allá de esto, siempre nos caracterizamos por escuchar las ideas de nuestros clientes para apoyarlos y seguir innovando”, señaló Merlo.

https://ar.linkedin.com/in/erika-musse-merlo-921b2645

https://www.primusgaming.com/es/