Ceven celebró 25 años con amigos y aliados

A la velada exclusiva, realizada en un restaurante aledaño al Club de Polo de Buenos Aires, asistieron representantes de importantes marcas, así como de marketplaces y proveedores de soluciones tecnológicas, además de servicios de logística y comunicaciones, quienes disfrutaron de gratos momentos con intervenciones circenses gracias a más de 20 artistas itinerantes.

1030

Junto a socios, clientes y proveedores, la empresa mayorista Ceven celebró sus 25 años en el sector, abasteciendo a diferentes canales de distribución del país y desde hace algunos años, teniendo una importante presencia en el comercio online.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el brindis, donde no faltaron aplausos y buenos deseos para la gran familia Ceven, que crece de manera considerable desde su mudanza al Distrito Tecnológico de Parque Patricios, donde cuenta con un predio de más de 6.500 metros cuadrados, en el que se destaca su depósito y una planta de ensamblado para todo el lineal de la marca propia Gfast, con producción de 12.000 unidades por turno.

Marcelo Massarani, Fundador de Ceven, comentó sobre algunos hitos que marcaron la historia de estos 25 años, iniciando como empresa fabricante de equipos tecnológicos y que, gracias a su experticia además del conocimiento en el rubro, se convierte en distribuidora de reconocidas marcas nacionales e internacionales. Por su parte, Juan Manuel Aragones, socio desde más de 6 años, aseguró que el éxito de la compañía se debe a su capital humano, en quienes se busca fomentar una visión de empresa que acompañe su forma de vida.

La empresa mantuvo un crecimiento estable y hoy en día no solamente potencia y abastece sus canales distribución, sino que además se posiciona en el negocio digital. Todo su hacer se fortalece con una unidad dedicada al fortalecimiento de la experiencia del cliente, entendiendo lo importante de la satisfacción del consumidor final.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.