Nexsys festejó su aniversario de 15 años junto a clientes

El pasado martes 28 de noviembre en "El Club de la Birra", Hipódromo de San Isidro, se llevó a cabo el after de Nexsys, al cual asistieron clientes, partners y otros invitados. hablamos con Gabriel Sobek, CEO del mayorista de valor agregado para Argentina, Paraguay y Uruguay. 

987

El encuentro, que tuvo una asistencia de más de 130 personas, contó con el apoyo de las marcas Adobe, Appgate, Arcserve, Audiocodes, BitTitan, BlackBerry, CrowdStrike, Delphix, Huawei, IBM, Lenovo, Liferay, Microsoft, Neuralys, Oracle, HP, Red Hat, Skyhigh, Sophos, Trellik, Trilio, ViewSonic, HPE Wacom.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

«Hoy estamos en todos los países de Sudamérica, menos Brasil. Tenemos 31 oficinas en toda Latinoamérica. En Argentina, Nexsys tuvo la suerte de apoyarse en 5 marcas que nos facturaron mucho”, destacó Sobek. 

En cuanto a las expectativas para el año entrante, el CEO destacó: «El rubro de tecnología nunca deja de crecer, nunca deja de ser una oportunidad, y creo que nosotros estamos favorecidos por estar en esta industria, ya que siempre va a existir y siempre va a tener oportunidad de negocio». Y concluyó: «Nexsys esta resolviendo todo con sus proveedores y va a estar a pleno todo el 2024″. 

Durante el evento, además, se realizaron los siguientes sorteos: 3er puesto: voucher de 50mil pesos para canje en Oh! Gift Card; 2do puesto: voucher de 80mil pesos para canje en Oh! Gift Card; y 1er puesto: Full day en Colonia, Uruguay, para dos personas.