ASUS y ASUS Republic of Gamers anuncian su evento virtual para CES 2024

Se trata de "In Search of Incredible: Transcendence", en el que presentará sus logros y próximos pasos en materia de sostenibilidad, anuncios sobre inteligencia artificial, así como innovaciones que abarcan todos los segmentos del portafolio de productos de la marca. Entre los anuncios se anticipa la llegada de las primeras PCs NUC de la mano de Intel. ROG presentará sus nuevos productos de alto rendimiento para videojuegos.

800

El evento, que se llevará a cabo exclusivamente de manera virtual, se transmitirá el 9 de enero de 2024, a las 2 PM hora de Buenos Aires en un sitio web dedicado para eventos de ASUS, e incluirá anuncios de productos que cubren las líneas de productos para creadores, consumidores, empresas, redes, pantallas, PCs de sobremesa y mini-PC de ASUS, entre otros.

La amplia gama de productos que ASUS presentará en CES 2024 destacará el compromiso de la compañía con la promoción de la sostenibilidad y la creación de una economía circular, incluyendo el aumento del porcentaje de materiales reciclados en el diseño de productos, y la reducción de la huella de carbono a través de medidas como envases sostenibles, cadenas de suministro energéticamente eficientes y los recientemente anunciados Carbon Partner Services.

«Los consumidores pueden prepararse para encontrar una variedad de productos de última generación que facilitan sin esfuerzo la multitarea, permitiendo a los usuarios gestionar diversas actividades sin problemas cuando necesitan un poco más de espacio para maniobrar», anticipa. «Pero la sociedad actual también crea la necesidad de movilidad y ahorro de espacio, lo que hace que las mini-PC sean cada vez más relevantes, tanto para consumidores como para empresas. ASUS está encantado de poder presentar la primera ola de PCs NUC de ASUS, mini-PC nacidos de la larga colaboración entre ASUS e Intel».

Muchos de los nuevos productos de ASUS admiten Microsoft Copilot y otras aplicaciones de inteligencia artificial, e incluso permiten la computación local, lo que los hace capaces de ejecutar un número limitado de funciones sin conexión.

«Implementar funciones de inteligencia artificial en sus productos y aumentar su capacidad para ejecutar aplicaciones de inteligencia artificial es una conclusión lógica de la filosofía de Diseño Centrado en el Usuario de ASUS, que también se encuentra trabajando para convertir las laptops en las mejores herramientas de productividad posibles. Además, la inteligencia artificial puede ayudar a optimizar el consumo de energía, fomentando la sostenibilidad», destaca al respecto.

Unirse al evento virtual en https://www.asus.com/event/CES/

For Those Who Dare: Transcendence 

ROG, por su parte, anunció For Those Who Dare: Transcendence, un evento de lanzamiento virtual que presentará nuevos productos de alto rendimiento para juegos en CES 2024.

El evento comenzará con un lanzamiento virtual el 8 de enero de 2024, a las 8:00 P.M. hora de Buenos Aires en el sitio web del evento de ROG. Los productos presentados durante el lanzamiento virtual incluyen las nuevas laptops de la serie ROG Zephyrus, el
nuevo ROG Phone 8, monitores, componentes, periféricos y más.

El ROG Phone 8 cuenta con una cámara completamente renovada y muchas características
amigables para juegos. «Los productos más recientes de este año proporcionarán a los jugadores una experiencia de juego inigualable tanto en casa como en movimiento, gracias a sus diseños inteligentes y un rendimiento inigualable, ya sea en el sofá o de camino a la escuela y al trabajo», afirma.

Además, ROG también revelará un nuevo enfoque para el diseño de componentes, con nuevas y elegantes PC de escritorio poderosas que «revolucionarán la imagen de los productos de arquitectura abierta».

En espíritu de celebración, ROG anunció una campaña exclusiva de regalos que se llevará a cabo durante el evento transmitido en vivo en YouTube. Como parte de esta iniciativa, regalará un ROG Ally cada minuto, en promedio.

Unirse en línea en https://rog.asus.com/event/ces