Durante el encuentro, en el que todos los presentes disfrutaron de un ambiente distendido, se realizaron numerosos sorteos por parte de las marcas Inteliar, Logitech, Kieslect, Brother, Motorola, BenQ, Samsung, Lenovo, Hikvision y Lyonn.

«Un especial agradecimiento a todo el canal, a todos los clientes que nos acompañan año tras año y nos eligen. Eso es un valor muy grande para nosotros.»

Mariano Fernández, Presidente de Stylus, luego de agradecer a los presentes por la convocatoria, dijo: «Muchas gracias a todos los que trabajan con nosotros; un especial agradecimiento a todo el canal, a todos los clientes que nos acompañan año tras año y nos eligen. Eso es un valor muy grande para nosotros, lo mismo para los proveedores. Hay muchas marcas que nos apoyan, nos siguen, nos tuvieron mucha paciencia. Se agradece y vamos a seguir adelante».

 
Por su parte, Daniel Gutiérrez, Vicepresidente de Stylus, agradeció a todos los presentes que forman parte del ecosistema del mayorista, y concluyó: «A todos los clientes y proveedores que nos acompañan en el día a día muchas felicidades, nos vemos en el 2024”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.