Stylus presenta su alianza con Kieslect

Enfasys dialogó con ejecutivos de la marca de relojes inteligentes sobre su estrategia y lanzamientos que tienen proyectados para este año junto al mayorista.

525
Cristina Patiño, PM en Stylus; y Fabián Morales, Country Manager para Argentina de Kieslect;.

Durante la entrevista realizada durante el Channel Talks de la Ciudad de Buenos Aires, Fabián Morales, Country Manager para Argentina de Kieslect, comentó: “Kieslect este año tomó Argentina como un objetivo para desarrollar su marca y organizar sus distribuidores, eligiendo a Stylus como uno de sus principales partners para atender todo el canal IT”. 

Además, Morales, nos comentó que ya tienen pensado una estrategia de marketing muy agresiva. “En 2023, nos enfocamos más que nada en todos los clientes B2B y en las alianzas con los partners. Ya en 2024 vamos a ir con acciones puntuales para los clientes B2C, o sea, que la marca gane reconocimiento entre los usuarios finales”.

Por su parte, Cristina Patiño, Gerente de Producto de Kieslect en Stylus, agregó que Kieslect es la única marca de relojes que distribuyen, con la cual hacen promociones en forma constante y visitan a sus clientes. 

Además, Morales destacó: «Nuestra estrategia se basa en apuntalar a nuestros partners como Stylus, cuidar el punta a punta, los márgenes, los precios de venta al público; por eso en todo año hicimos acciones con un grupo de resellers que trabaja hace mucho tiempo con ellos, para potenciarlos”. 

“Kieslect se enfoca en el segmento de relojes inteligentesy ahí vemos una oportunidad muy importante porque no hay una marca de tecnología en Argentina 100% enfocada en este mercado”. 

 

Lanzamientos

Country Manager de la marca comentó que tienen programados dos lanzamientos por año, los cuales pueden incluir 2 o 3 modelos «para estar al corriente con la tecnología y lógicamente utilizar el expertise comercial que tiene en este caso Stylus para llegar a socios comerciales de calidad y garantizar un negocio para todos”. 

En cuanto a los productos destacados, sostuvo que Kieslect se diferencia por ser una marca que trabaja mucho en el diseño de sus productos, que además están soportados por tecnología que en el mercado argentino genera un gran diferencial en nuestro segmento de producto. Eso implica que todos nuestros relojes tienen la tecnología de protección IP68, trabajan con Bluetooth 5.2, cuentan con pantalla Amoled, etc. Sí se encuentran estas caraccterísticas en las primeras marcas, pero en nuestro segmento de precio no hay oferta competitiva en el mercado”, sostuvo Morales. 

“Somos una buena opción para los clientes en lo que refiere a diseño, tecnología y precio.” 

En cuanto a las expectativas de Stylus para el año entrante, Patiño enumeró acompañar a la marca con los lanzamientos que se dan a conocer cada 6 meses con nuevas prestaciones. “Nosotros trabajamos bajo una plataforma que se compone de la placa, el software y el microprocesador, que se va renovando una vez al año. O sea, lo que vamos haciendo en estos dos lanzamientos es mejorar diseño y características especiales, que muchas están enfocadas a funcionalidades del software”, explicó Morales. 

“Kieslect vino al mercado para ofrecer productos de calidad y buenos negocios. La alianza con Stylus es estratégica para nosotros y creemos que los resellers vendiendo nuestros productos pueden tener un negocio diferencial frente a la competencia. Por eso los invitamos que se acerquen a Stylus no solo a conocer los productos, sino también el negocio que tenemos para ofrecerles”, concluyó Morales.