Kodak Alaris: La forma inteligente de automatizar el workflow de trabajo de las organizaciones

980

En el entorno empresarial actual, la capacidad de procesar información de forma rápida y eficiente es fundamental para mantenerse un paso por delante de la competencia. En este sentido, la automatización de procesos de incorporación de datos críticos para el negocio –sin importar el tamaño o sector de influencia- se ha convertido en un componente esencial para aumentar la eficiencia, reducir costos y mejorar la productividad.

Pero todo el mundo odia el cambio, por lo que, si no es fácil cambiar, el cambio no se produce. Sin la adopción por parte del usuario, la calidad de la solución es irrelevante.

“Como especialistas en soluciones de procesamiento inteligente de documentos buscamos acercar a nuestros clientes herramientas de fácil implementación con las que puedan eficientizar los protocolos críticos de su empresa. El contexto actual exigía propuestas ágiles, flexibles e integrales que permitan el uso compartido de datos y desde Kodak Alaris desarrollamos Info Input Solution, es una solución única en el mercado de IDP por la forma en que simplifica la integración de la IA”, comenta Ariel Abrancato, Director Comercial para Cono Sur de Kodak Alaris.

Una experiencia de usuario sencilla

Uno de los beneficios clave de la solución es la facilidad que presenta para implementar, administrar y usar.

Ya sea que se instale localmente o en formato cloud, existen opciones de configuración
sin código y con poco código. A diferencia de otras propuestas disponibles en el mercado, la herramienta no requiere de un título en informática para configurarlas y comenzar.

Una única instalación impulsa a toda una organización admitiendo miles de usuarios y
miles de millones de páginas.

Flujos de trabajo asequibles para los usuarios finales. Todo está preconfigurado para que las fuentes de información y los tipos de datos se procesen de acuerdo con reglas preestablecidas y se entreguen donde sea que deba estar la información.

“Esta integración de capacidades de captura de datos directamente en los procesos comerciales es única y poderosa. Ahorra mucho tiempo y reduce el riesgo de error humano”, agrega Abrancato.

Multiples canales de datos

Ya sea en papel, un archivo adjunto de correo electrónico, un formulario en línea o prácticamente cualquier otra fuente o tipo de datos, Info Input Solution se puede agrupar, leer y dirigir fácilmente al destino, donde sea necesario. Esto garantiza que los datos se entreguen inmediatamente, lo que hace que el workflow sean significativamente más eficientes y precisos.

Potenciar el negocio con la incorporación de IA

Para seguir siendo competitivas, las empresas dependen cada vez más de las herramientas de inteligencia artificial y encuentran nuevas formas de incorporar el aprendizaje automático en sus sistemas y flujos de trabajo.

Esta solución innovadora se integra con las herramientas líderes en la industria de Microsoft, Google, Hyperscience, ABBYY Vantage y Amazon. Esto hace que sea automático mantenerse actualizado con la última generación de inteligencia artificial para optimizar continuamente las operaciones en prácticamente cualquier línea de negocio como: procesamiento de reclamos o de facturas, gestión de pedidos e inventario, incorporación de clientes e incorporación de pacientes, entre otras.

Para sumar más flexibilidad en términos de costos e infraestructura, Info Input Solution se puede configurar e implementar utilizando Linux; no requiere sistemas operativos ni bases de datos de Microsoft.