Licencias OnLine: “Los canales que van a hacer la diferencia serán aquellos que estén especializados”

Liliana Buso, Directora Comercial para Argentina y Uruguay del mayorista, destacó los principales logros durante este año y dijo que en 2024 buscarán reforzar el vínculo con los canales que llevan tiempo trabajando con ellos.

1099
Liliana Buso, de Licencias OnLine.

Desde el mayorista aseguran que el 2023 fue desafiante. Aún así, están cerrando el año registrando crecimiento y expansión regional. Liliana Buso, Directora Comercial para Licencias OnLine en Argentina y Uruguay, aseguró que las dificultades que se presentaron también han servido como experiencia de aprendizaje.

“Hemos podido volcar nuestra mayor expresión en creatividad, para buscar alternativas de operación. Todos somos sobrevivientes, el aprendizaje y el trabajo colaborativo que hemos hecho este año nos servirá para poder reactivarnos rápido”, dijo al respecto.

“Siempre buscamos la forma de seguir haciendo negocios. Estamos preparados para lo que se viene, proyectamos un buen 2024. Esperamos poder reactivar esos proyectos que hayan quedado estancados por la situación del país”

La ejecutiva indicó que seguirán trabajando bajo una “filosofía de supervivencia”, buscando siempre la manera de adaptarse al contexto del país. “Reasignamos personas a la región para poder continuar trabajando y seguir desarrollándonos. Sin dudas, LOL ha crecido a nivel regional. Este fue un año en el que realmente trabajamos en equipo”, informó Buso.

Licencias OnLine cuenta con un amplio portafolio, y trabaja con diferentes tipos de partners. En este sentido, la entrevistada explicó que el próximo año buscarán reforzar el vínculo con los canales que llevan tiempo trabajando con ellos.

“Siempre buscamos fortalecer el vínculo detrás del diálogo que tenemos con los clientes. Invitamos a todos a que nos acompañen en el armado de un plan y la ejecución que va a ser necesaria para reactivar este mercado”.

“Los canales que van a hacer la diferencia son aquellos que estén especializados y hayan transitado este año con nosotros. Queremos enfocarnos en esos partners que conocen a fondo nuestras soluciones”, concluyó.