CES 2024: ASUS anuncia la nueva Zenbook 14 OLED (UX3405)

La laptop premium ultraportátil OLED cuenta con el nuevo procesador Intel Core Ultra 9 con tecnología de inteligencia artificial.

1044

La Zenbook 14 OLED es una laptop ultraportátil edición Intel Evo, que lleva la sofisticación a un nivel completamente nuevo. Los usuarios pueden aprovechar cada momento con la batería mejorada y de larga duración de 75Wh, amplificar su eficiencia con el procesador Intel Core Ultra 9 de primer nivel y los gráficos Intel Arc, y lograr una conectividad perfecta a través de todas las funciones esenciales de puertos E/S: incluidos dos Thunderbolt 4, USB 3.2 Gen 1 Type-A, HDMI 2.1 (TMDS) y un conector de audio de 3.5 mm.

La vívida pantalla táctil de resolución 3K ASUS Lumina OLED de 120Hz, y los nuevos y potentes altavoces súper lineales, brindan una experiencia audiovisual inmersiva; y el diseño fácil de usar, incorpora un cómodo inicio de sesión facial, una cámara IR FHD con un obturador físico para mayor privacidad, y un nuevo y silencioso teclado ASUS ErgoSense.

El nuevo diseño, se compromete con el medio ambiente, con el uso extensivo de materiales reciclados para la laptop y su embalaje, y las pruebas de durabilidad de grado militar de EE.UU. maximizan la vida útil del dispositivo.

Diseño ultraportátil 

La Zenbook 14 OLED ofrece movilidad sin límites, con su diseño elegante, liviano y resistente totalmente metálico, y a su batería de 75Wh de mayor duración. Con sólo 14.9 mm de grosor y un peso de sólo 1.2 kg, el elegante chasis es alrededor de un 10% más compacto que la generación anterior.

La batería especialmente diseñada admite hasta un 20% más de ciclos de carga que los modelos anteriores, protegiendo la inversión del usuario y ayuda a maximizar la vida útil del equipo. También ofrece hasta 15 horas de funcionamiento sin conexión para lograr productividad durante todo el día. USB-C Easy Charge simplifica la recarga desde cualquier adaptador USB-C, toma de corriente o batería.

Rendimiento superior

Zenbook 14 OLED es una laptop Intel Evo Edition que cuenta con procesadores Intel Core Ultra de primer nivel con tecnología de Inteligencia Artificial y gráficos Intel Arc integrados. Los procesadores Intel Core Ultra incluyen un motor dedicado para ayudar a desbloquear experiencias de IA, ofrecer el siguiente nivel en gráficos inmersivos y permitir un procesamiento de alto rendimiento y bajo consumo de energía, para que los usuarios puedan trabajar, jugar y crear mientras disfrutan de una batería de larga duración. Combinado con el almacenamiento SSD ultrarrápido de hasta 1TB, 32GB de RAM y WiFi 6E (802.11ax), esto significa que los usuarios esperarán menos y podrán trabajar más rápido, dondequiera que estén.

La pantalla ultra vívida de resolución 3K (2880×1800) ASUS Lumina OLED a 120Hz, hace que cada momento sea increíble, con su brillo de hasta 600 nits, su relación de aspecto 16:10 compatible con Internet y su relación pantalla-cuerpo del 87%. Y la sincronización adaptativa ajusta automáticamente la frecuencia de actualización para obtener imágenes siempre fluidas.

A pesar de su tamaño ultracompacto, la Zenbook 14 OLED incluye un conjunto completo de puertos de E/S de alta velocidad y tamaño completo – incluidos dos puertos Thunderbolt 4, USB 3.2 Gen 1 Tipo-A, HDMI 2.1 (TMDS) y un cómodo conector de audio de 3.5mm – por lo que los usuarios no necesitan llevar consigo dongles o adaptadores.

Experiencia de usuario

Zenbook 14 OLED está diseñada pensando en el usuario e incorpora una gama de funciones avanzadas, diseñadas para mejorar su estilo de vida móvil. Independientemente de lo que escuche el usuario, el sonido potente y nítido que ofrecen los nuevos altavoces super lineales, el amplificador inteligente y el ASUS Audio Booster del sistema de audio certificado Harman Kardon, deleitarán sus oídos con el sonido multidimensional Dolby Atmos.

Cuando se acerca el horario nocturno, el nuevo y silencioso teclado ASUS ErgoSense reduce las distracciones auditivas al mínimo y ofrece una experiencia de escritura sumamente cómoda, gracias al ajuste fino de la inclinación de las teclas, las tapas abombadas y el desplazamiento ergonómico de las teclas.

Para proteger la privacidad del usuario, la cámara FHD IR tiene un obturador físico y la cámara ofrece una experiencia de videoconferencia superlativa, mejorada por la cancelación de ruido de IA y mejoras de video integradas para un audio definido y video nítido.

Hecha para la Tierra

ASUS se compromete a hacer más con menos a través de Zenbook. Este dispositivo tiene como objetivo minimizar su impacto ambiental durante todo el ciclo de vida del producto, desde el uso del material y la fabricación, hasta el ensamblaje, el uso y el final de su vida útil. Hemos mitigado su huella de carbono incorporando hasta un 50% de materiales reciclados posconsumo (PCR) y diseñando envases ecológicos que sean 100% reciclables. Zenbook 14 OLED también supera el estándar de eficiencia energética ENERGY STAR® en un 50%.

Para maximizar la vida útil de la laptop –y, por lo tanto, ser amigable con el medio ambiente- , las estrictas pruebas de grado militar de EE.UU. garantizan una durabilidad excepcional.