Presentamos una nueva tecla Copilot para iniciar el año de las PCs de Windows con IA

Será presentado en PC con Windows 11 y se convertirá en el primer cambio significante en el teclado en 30 años.

369

Hoy, nos complace dar el siguiente paso significativo y presentar la tecla Copilot en las PC con Windows 11. En este nuevo año, marcaremos el comienzo de un cambio significativo hacia un futuro informático más personal e inteligente en el que la IA se integrará perfectamente en Windows, desde el sistema hasta el procesador y el hardware. Esto no solo simplificará la experiencia informática de las personas, sino que también la amplificará, haciendo de 2024 el año de la PC con IA.  

El cambio de plataforma impulsado por la innovación de la IA continúa creciendo rápida y poderosamente, cambiando de forma fundamental la forma en que usamos la tecnología en el trabajo y la vida. En Microsoft, estamos comprometidos a capacitar a las personas y organizaciones para que se adapten y prosperen en esta nueva era de la IA.  

Durante el último año, hemos estado a la vanguardia de este cambio, innovando y mejorando nuestras experiencias de productos con Copilot, su compañero de IA de todos los días. Desde reinventar la forma en que las personas buscan con Copilot en Bing y desbloquear la productividad con Copilot para Microsoft 365, hasta reinventar la forma en que las personas hacen las cosas en la PC con Copilot en Windows, hemos escuchado los comentarios y hemos redoblado la apuesta para crear una experiencia que ayude a las personas todos los días. También estamos viendo un impulso increíble de nuestros socios de procesadores AMD, Intel, y Qualcomm, todos los cuales han presentado sus últimas innovaciones de procesadores al mundo que liberan nuevas experiencias de IA en la PC con Windows. Juntos, estamos implementando nuevas arquitecturas de sistemas para impulsar nuevas experiencias de IA de Windows que unen la GPU, CPU, NPU y la nube.  

Estamos entusiasmados con las historias que se han compartido sobre cómo Copilot ha inspirado y empoderado a las personas durante el último año, y sabemos que nuestra búsqueda incesante por continuar innovando en nombre de nuestros clientes nunca termina.  

La introducción de la tecla Copilot marca el primer cambio significativo en el teclado de PC con Windows en casi tres décadas. Creemos que permitirá a las personas participar en la transformación de la IA con mayor facilidad. La tecla Copilot se une a la tecla de Windows como parte central del teclado del PC y, cuando se presiona, esta nueva tecla traerá la experiencia de Copilot en Windows para que sea perfecto interactuar con Copilot en su día a día*. Hace casi 30 años, introdujimos la tecla de Windows en el teclado de PC que permitió a personas de todo el mundo interactuar con Windows. Vemos esto como otro momento transformador en nuestro viaje con Windows, donde Copilot será el punto de entrada al mundo de la IA en la PC.  

En los próximos días previos y durante el CES, comenzarán a ver la tecla Copilot en muchos de los nuevos PC con Windows 11 de nuestros socios del ecosistema, con disponibilidad a partir de finales de febrero hasta la primavera, incluyendo en los próximos dispositivos Surface.  

Estamos emocionados de dar el siguiente paso en nuestro viaje. Nunca ha habido un mejor momento para comenzar a usar Copilot hoy, ya sea convirtiendo sus ideas en canciones, creando hermosas imágenes y borradores pulidos o ajustando la configuración de su PC, Copilot es su compañero diario de IA para el trabajo y la vida. Para obtener más información, visiten este enlace.  

A medida que nos embarcamos en este nuevo año, estamos llenos de optimismo y emoción. Continuaremos construyendo Windows para que sea el destino de las mejores experiencias de IA. Esto requerirá un sistema operativo que difumine las líneas entre el procesamiento local y el en la nube. ¡El año que viene promete ser nada menos que extraordinario! 

Exención de Responsabilidad:  

* El tiempo de entrega y disponibilidad de las funciones de Copilot varía según el mercado y el dispositivo. Requiere una cuenta de Microsoft para iniciar sesión. Cuando Copilot para Windows no está disponible o habilitado en el dispositivo, al presionar la tecla Copilot se iniciará Windows Search.