Hitachi Vantara, la subsidiaria de Hitachi Ltd. que brinda almacenamiento de datos, infraestructura y gestión de Nube Híbrida Anunció hoy que Tony Gonnella se ha unido a la compañía como el nuevo Chief Financial Officer (CFO), con efecto inmediato. Gonnella reporta directamente a Sheila Rohra, Chief Executive Officer de Hitachi Vantara, y colaborará en el Comité Ejecutivo de la Compañía.

“Tony trae consigo una sólida trayectoria de estrecha colaboración con líderes comerciales en la industria tecnológica ayudándolos a impulsar el crecimiento,” explicó Rohra. “Asimismo, su enfoque estratégico y analítico de mejora continua, sumado a su pasión por la ejecución, jugará un rol clave en ayudar a que Hitachi Vantara logre sus objetivos de crecimiento y liderazgo en el mercado. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Tony a Hitachi Vantara y esperamos trabajar con él para continuar avanzando en la misión de la Compañía”.

Gonnella, un ejecutivo experimentado en finanzas, aporta al puesto más de 20 años de
experiencia en planificación financiera, preparación de informes de gestión financiera, diseño de presupuestos corporativos, análisis financieros, gestión de cuentas de resultados de alto crecimiento y alta rentabilidad, transformación financiera e implementación de sistemas y procesos.

Más recientemente, se desempeñó como CFO para Cortex y Unit 42 en Palo Alto Networks. En este puesto, fue responsable de impulsar la estrategia financiera global para Cortex, el paquete de productos de Software como servicio (SaaS) de rápido crecimiento de la compañía, para las operaciones de seguridad y de las unidades de negocio de los servicios de inteligencia sobre amenazas, respuesta ante incidentes y servicios de riesgos cibernéticos de Unit 42. Antes de colaborar con Palo Alto Networks, Tony ocupó puestos de liderazgo en NetApp, NetScout Systems, Network General y McAfee Associates. Es licenciado en contabilidad graduado en la Universidad de Santa Clara.

“Hitachi Vantara es una compañía bien posicionada en la industria, con una extensa lista de
clientes en múltiples sectores y una sólida cartera de soluciones en almacenamiento de datos e infraestructura en Nube Híbrida,” dijo Gonnella. “Espero trabajar junto a Sheila y el equipo de liderazgo de Hitachi Vantara para desarrollar y ejecutar una estrategia financiera de impacto que impulsará un crecimiento rentable, asegurará la estabilidad financiera a largo plazo y permitirá a nuestra organización seguir atendiendo a nuestros clientes de la mejor manera”.

Gonnella es el sucesor del anterior CFO Inigo Mazquiaran, quién fue reubicado dentro del
Grupo Hitachi al puesto de CFO de la recientemente creada organización Hitachi Digital
Services.