AMD: “Hemos establecido un nuevo ritmo de innovación brindando soluciones de cómputo de alto desempeño y adaptativo”

674
Carlos Santabaya, Sr. Channel Manager de AMD SSA Componentes.

En 2023 nuevamente tuvimos grandes lanzamientos y continuamos consolidando nuestras familias de productos en el mercado, afianzando nuestra posición. Además, Logramos expandir nuestro alcance a nuevas industrias.

En 2024 el foco estará puesto en la Inteligencia Artificial, para potenciar el cómputo adaptativo y de alto desempeño. Además, en AMD priorizamos la eficiencia energética para ayudar a los clientes a reducir costos, preservar los recursos naturales y mitigar el impacto climático.

En nuestro evento “Advancing AI”, nos unimos con líderes de la industria tecnológica, como Dell Technologies, HPE, Lenovo, Meta, Microsoft, Oracle y Supermicro, para comentar las novedades de nuestro incansable trabajo por ofrecer soluciones avanzadas de IA que abarcan desde la nube hasta las empresas y las PCs.

“Continuaremos acompañando a nuestros partners muy de cerca para adaptarnos a los cambiantes ciclos del balance, y guiarlos en el camino para que capitalicen de la mejor forma nuestra estrategia de posicionamiento de producto, a la vez de mantener el orden entre los inventarios y la rentabilidad”

– Carlos Santabaya

Acompañamiento al canal

En términos de relacionamiento y entrenamiento, mantenemos la continua agenda de capacitaciones presenciales a fuerzas de venta, y continuamos facilitando herramientas on-line como AMD Arena y Meet de Experts.

Nuestro eje principal está puesto en el acompañamiento: en entender las necesidades de los usuarios y apoyar al canal para que pueda asesorarlos en la búsqueda de sus soluciones. En ese sentido, para nosotros es crucial garantizar la cobertura de distribución, la capacitación constante, el soporte continuo y el relacionamiento. Mientras tanto, seguimos muy de cerca las nuevas reglas comerciales para la importación y la industria y, rápidamente, tomamos decisiones para garantizar la salud de toda la cadena comercial.