Banghó: “La estrategia es brindar variedad, versatilidad y disponibilidad inmediata de productos”

710
Pablo Suaya, Director de Negocios Banghó.

Durante 2023 logramos cumplir los 3 objetivos principales: aumento del market share en notebooks Banghó; innovaciones y mejoras en productos, y fortalecimiento de relaciones comerciales estratégicas con nuestros canales.

 Las expectativas para 2024 son de un primer semestre muy contraído en la demanda debido al nivel adquisitivo de la población y a la restricción de presupuesto de las empresas. No obstante, esperamos una recuperación en el segundo semestre del año. 

Hemos puesto foco en la calidad de los productos, por esa razón, se ha trabajado en áreas clave. Por un lado, con el departamento de ingeniería y desarrollo para asegurar la calidad de los productos, incorporando equipamiento de homologación para la evaluación de confiabilidad de nuevas plataformas.

“En la planta de producción y el proceso fabril hemos realizado inversiones en tecnología para mejorar la productividad y asegurar la calidad de todos los productos.”

– Pablo Suaya

Por otro lado, junto al INTI y JICA (Agencia Japonesa de Cooperación Internacional) se implementó durante todo el año el Proyecto Kaizen Tango. En el mismo, ingenieros de Japón asesoraron y llevaron a cabo, junto al equipo de Banghó, un proceso de mejora continua para optimizar la productividad y calidad en nuestra planta industrial.  

 Apoyo al canal

Fortaleceremos las relaciones con los socios estratégicos a través de acciones del plan de socios Banghó, además, reforzaremos las capacitaciones comerciales y técnicas, y nos enfocaremos en brindar variedad, versatilidad y disponibilidad inmediata de productos. Asimismo, otro eje de la estrategia será el servicio de atención de excelencia al usuario, desde la preventa hasta el Service para equipos fuera de garantía.