Gfast: “Nuestro equipo arma y testea cada producto, garantizando siempre rendimiento y productividad”

815
Ariel Davis, Gerente Comercial de Gfast.

El 2023 fue un año positivo, donde la marca alcanzó un mayor posicionamiento en el mercado y llegó a nuevos puntos de venta. Hemos logrado captar el interés del público con la propuesta de Gfast, que ofrece calidad y se adapta a las necesidades diarias de cada usuario.

Estamos dispuestos a seguir creciendo y sorteando nuevos desafíos. Nuestro principal objetivo para este año es ganar espacio en la industria nacional, y tenemos soluciones tecnológicas a la vanguardia de las tendencias actuales para lograrlo.

“La experiencia Gfast es única, ya que va desde los canales hasta los hogares. Garantizamos la satisfacción del cliente, pensando siempre en lo importante y valioso de la omnicanalidad”

– Ariel Davis

Estamos fabricando las nuevas notebooks N-750 con Windows 11 preinstalado, procesador Core i7, pantalla de 15.6” y teclado retroiluminado. Además, estamos haciendo tablets y avanzamos en la producción de desktops y monitores, sin olvidar la línea gamer que crece constantemente en el mercado. También hacemos foco en el área de soporte, canalizando solicitudes, dudas o consultas de manera rápida a través de nuestros canales de comunicación.

Apoyo al canal 

Siempre ponemos al cliente en el centro. Nuestra estrategia para 2024 se basa en la estrecha colaboración con las tiendas. Trabajaremos en capacitaciones, visitas y mesas de experiencia que posicionarán a Gfast como la mejor opción según prestaciones, calidad y precio. Adicionalmente, implementaremos campañas digitales y out of home para resonar en la rutina de nuestro público objetivo.