Hikvision e Isecom ayudan a los pequeños proveedores de servicios a dar valor agregado a sus clientes

Durante el reciente encuentro de CAPPI, en Buenos Aires, Hikvision presentó toda su oferta de productos, poniendo especial foco en aquéllos que puedan ser desplegados por pequeños ISPs. ¿De qué manera la marca y su distribuidor, Isecom, están habilitando a estos jugadores para que brinden más valor agregado? Se lo contamos.

1314
Oscar Herrera Morales y Mariano Civit de Hikvision

De la mano de su distribuidor, Isecom, el proveedor de soluciones de seguridad física Hikvision estuvo presente en el Encuentro Nacional organizado por la Cámara Argentina de Pequeños Proveedores de Internet (CAPPI) en el Cetro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Ares. «Estamos presentando toda la línea de productos, incluyendo cámaras, control de acceso e intercoms. Tenemos un auge ahora con nuestras cámaras solares, pero en esta ocasión tratamos de enfocarnos en lo que nsotros podemos hacer por los proveedores de servicio de Internet (ISPs) o quienes hacen distribución de fibra en barrios cerrados yparques solares», detalló el Business Development Manager para Latinoamérica de Hikvision, Oscar Herrera Morales. En dicho mercado, las cámaras térmicas para videovigilancia perimetral están generando una demanda fuerte, agrega el ejecutivo.

Sobre el mercado actual de los pequeños ISPs en el país, Herrera Morales dijo: «Hoy vemos que tiene un gran potencial el tema de los ISPs pequeños, sobre todo porque quieren crecer en su oferta de valor agregado de cara a sus clientes. Las soluciones de seguridad física con cámaras y alarmas tienen un gran potencial de negocios para esto».

Las acciones que el fabricante está encarando para apoyar a sus canales incluyen la apertura de un centro de distribución en Uruguay que apunta a mejorar la logística, incluso en la Argentina. Por otro lado, Hikvision está dando financiamiento a los partners a través de sus distribuidores locales, que son las vías para acceder a todo el portafolio de productos.

Hoy vemos que tiene un gran potencial el tema de los ISPs pequeños, sobre todo porque quieren crecer en su oferta de valor agregado de cara a sus clientes.

«Dentro de Hikvision venimos potenciando la parte de proyectos y el trabajo con los canales. Tenemos una oficina importante en Buenos Aires y estamos cubriendo todo el país. Tenemos la cadena de logística, e ingenieros de preventa, posventa y comerciales distribuidos a nivel nacional, de modo que cualquiera de nuestros clientes puede contar con nosotros», finaliza Herrera Morales.